Cada gota cuenta Fuel advice

Cada gota cuenta

Un 1 % por aquí, un 1 % por allá... Al final se consigue un gran ahorro. Esta es la idea en la que se basa nuestra filosofía.

Estamos constantemente arañando de un lado y de otro, buscando nuevos medios para que nuestros camiones recorran más kilómetros con menos combustible y con un menor impacto en el medio ambiente y en la rentabilidad.

Se trata de un compromiso a largo plazo en el que seguiremos trabajando para la mejora del ahorro de combustible en todos nuestros productos y servicios.

Porque cada gota cuenta.

Fuel Advice

Reduzca su consumo de combustible con Fuel Advice

Fuel Advice es el servicio de asesoramiento siempre a su disposición. Una vez que un conductor posee los conocimientos para conducir económicamente, la clave del éxito está en el seguimiento continuo.

Fuel advice le ayuda precisamente en esto. Con informes periódicos y un análisis personal, es fácil garantizar que el ahorro de combustible se mantiene con el tiempo.

Obtenga más información sobre cómo puede ayudarle Fuel Advice
Dynafleet

Máximo ahorro de combustible

Si utiliza Dynafleet junto a la Formación para conductores, podrá ahorrar hasta un 5 % de combustible. Dynafleet le aporta información actualizada sobre todo lo que necesita saber sobre su flota, y la Formación para conductores ayuda a los conductores a conducir de un modo más seguro, más inteligente y con menos combustible.

Dynafleet ahora se encuentra disponible como aplicación para el iPhone, de modo que tendrá acceso a la información de la flota en todo momento.

Obtenga más información sobre Dynafleet
I-Shift

I-Shift: ahorro de combustible con el máximo rendimiento

I-Shift reduce el consumo de combustible hasta en un 3 % en comparación con una caja de cambios manual. Se trata de la solución más avanzada del mercado.

I-Shift sabe cómo sacar el máximo rendimiento del camión, ya que realiza un seguimiento de la masa del vehículo, de la inclinación de la carretera, de la velocidad y de la aceleración.

Descubra cómo puede ahorrar combustible con I-Shift
Paquete de Deflectores

Reduzca la resistencia al viento con el Paquete de Deflectores

El Paquete de Deflectores puede aumentar el ahorro de combustible hasta un 10 %. Limita las turbulencias, reduce al mínimo la resistencia al aire y desvía el aire del remolque.

Además de la reducción en los costes de combustible, se reducen también las emisiones de CO2 al mismo nivel.

Descubra cómo puede ahorrar combustible con una aerodinámica mejorada.
I-See

I-See recuerda para ahorrar combustible

Desde el instante en el que empieza a conducir, I-See puede ahorrar hasta un 5 por ciento de combustible. El sistema recuerda la carretera que ha recorrido y conoce incluso las que aún no ha recorrido. I-See emplea la información sobre la topografía para gestionar la velocidad y el cambio de marchas, teniendo en cuenta el ahorro de combustible.

Descubra al detalle los seis pasos de I-See
Formación para conductores

Formación para conductores

“La idea es recorrer la misma ruta y hacer el mismo trabajo en el mismo tiempo, pero de un modo más eficiente”.

Más información sobre Formación para conductores
Servicio Genuino Volvo

Servicio Genuino Volvo

Mantener un alto nivel de eficiencia del combustible pasa por tener buenos conductores y por contar con un experimentado equipo de técnicos que no solo conozcan su camión de arriba a abajo, sino que se aseguren además de que saca el máximo partido de él.

Obtenga más información sobre el Servicio Genuino Volvo

Descargar

Folleto Cada gota cuenta

Folleto sobre EDC(PDF, 21.5 MB)