Salvando vidas durante más de 50 años

Alrededor de la mitad de todos los fallecimientos por accidentes con camiones se podrían haber evitado con el uso del cinturón de seguridad. Es fundamental que las nuevas generaciones de conductores comprendan la importancia de esta invención. Porque para nosotros, salvar vidas es más importante que cualquier otro aspecto.

Volvo Trucks, líderes globales en seguridad

Con el modo nocturno, los conductores tienen la opción de apagar al instante todas las luces innecesarias del salpicadero con solo pulsar un botón. El resultado es un menor destello en el campo de visión del conductor y menos distracciones por los reflejos en el parabrisas y los retrovisores laterales. Está especialmente indicado para conductores de largas distancias durante la noche, así como para dar marcha atrás y realizar maniobras en condiciones climáticas adversas o en entornos complejos, como al conectar o desconectar remolques.

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Hemos diseñado nuestras iniciativas de seguridad activa para evitar los errores que provocan alrededor del 90 % de todos los accidentes de tráfico. Por ello ayudamos a nuestros conductores a que vean más. Les mantenemos cómodos y concentrados. Y equipamos nuestros camiones con sistemas y tecnología que llevan la seguridad al siguiente nivel.

Reducción de lesiones

Por desgracia, siguen produciéndose accidentes, por lo que nuestras iniciativas de seguridad pasiva se centran en reducir al mínimo el riesgo de sufrir lesiones cuando ocurre un accidente. Por ello, nos concentramos en fabricar camiones que aporten al conductor, a los pasajeros y a los demás usuarios de la carretera la máxima protección posible.

enseñamos a los niños a detenerse, mirar y saludar

Enseñamos a los niños a

Detenerse Mirar Saludar

¿Desea participar? Más información
Busque su concesionario local

Compruebe la seguridad en primera persona

Su concesionario local de Volvo Trucks le puede mostrar todas las excepcionales características de seguridad y responder a cualquier pregunta que tenga sobre seguridad.

Busque su concesionario local