Marque la diferencia esté donde esté

El número de niños que participan en la campaña 'Para, Mira, Saluda' de Volvo Trucks sigue creciendo. El objetivo es ayudar a los niños de todo el mundo a comprender cómo actuar de forma segura cerca del tráfico. Detenerse primero. Después mirar y evaluar su entorno. Y, por último, saludar al conductor y asegurarse de que les han visto.

Animamos a nuestros empleados de todo el mundo a participar en la promoción de la seguridad para sus propios niños y los niños de las comunidades. Cada vez más países participan en 'Para, Mira, Saluda'.

Si se une a nosotros puede marcar una gran diferencia.

¡Todos los materiales de aprendizaje de 'Para, Mira, Saluda' son gratuitos y divertidos!

Este programa puede salvar vidas

Cada año más de 260.000 niños de menos de 19 años mueren en accidentes de tráfico. En demasiados de esos accidentes se ven involucrados camiones y autobuses. Se pueden salvar muchas vidas jóvenes enseñando a los niños cómo comportarse en el tráfico.

Los materiales de formación de 'Para, Mira, Saluda' se han diseñado para ayudar a padres, profesores, organizaciones y autoridades a educar a los niños mediante unas formaciones interactivas, divertidas y prácticas.

Todo el material es gratuito y lo puede utilizar cualquier persona. Incluye un kit básico y uno más completo, una historia interactiva animada, una presentación de Powerpoint e instrucciones para el curso.

Consejos para ayudar a salvar vidas

Volvo Trucks ha desarrollado materiales de formación de 'Para, Mira, Saluda' inspirados en un formato de uso sencillo. Se han diseñado para ayudar a padres, profesores, organizaciones y autoridades a educar a los niños de un modo divertido y práctico.

Todo el material de la campaña es gratuito y lo puede utilizar cualquier persona.