Camiones Veteranos

A día de hoy no es extraño ver en la carretera circulando a muchos camiones con más de 15 años, sin duda alguna siguen siendo una gran herramienta de trabajo para sus dueños.

En Volvo Trucks nos sentimos orgullosos de ello, es una muestra de la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca, y toda una demostración de la calidad de nuestros productos.

Para conocer a estos camiones, ponerles cara, y otorgarles el reconocimiento y visibilidad que se merecen, hemos puesto en marcha la campaña “Buscando a los veteranos de la carretera”, con el objetivo de recopilar el mayor número de fotos posibles y premiar a los dueños de los camiones veteranos Volvo.

¿Cómo participar?

¡Es muy rápido y sencillo! Los dueños de los camiones Volvo matriculados antes del año 2.000 y que sigan en activo tienen que enviar una foto de su camión por email al correo camionesveteranos@volvo.com

Consultar bases legales

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Regalo de una revisión de mantenimiento (válido para las primeras 100 unidades) a todos los que envíen las fotos. Se dará prioridad a los que presenten factura de mantenimiento/reparación en concesionario o taller oficial Volvo.