Siempre seguro. Siempre en la carretera.

Fechas de entrega ajustadas, carreteras con curvas, frenadas de emergencia... Son muchos los desafíos a los que los profesionales del transporte se enfrentan cada día. Sin embargo, los conductores de Volvo conducen tranquilos y con total seguridad. Quizás sea porque saben que pueden confiar en el Servicio y los Recambios Genuinos Volvo.

Seguridad

SEGURIDAD

Servicio Genuino Volvo

Cuando abandonan nuestra fábrica, nuestros camiones son los más seguros del mercado. Con el Servicio Genuino Volvo su vehículo sigue funcionando como el primer día, ofreciendo la máxima fiabilidad y seguridad.

Con las Mejores Prestaciones

Garantice ahora las mejores prestaciones de seguridad para su camión, con condiciones aún más ventajosas. Contacte ya con su concesionario o taller autorizado Volvo, pregunte por nuestra OFERTA ESPECIAL SEGURIDAD y tome la ruta más segura para su empresa.

revisión seguridad gratis

Revisión de seguridad gratis

Hasta final de año, ofrecemos a nuestros clientes una revisión gratuita de más de cincuenta elementos de cinco sistemas directamente relacionados con la seguridad de su vehículo: frenos, dirección, suspensión, sistema eléctrico e iluminación. 


Controlamos elementos como el funcionamiento del compresor de aire, presión de acoplamiento y de desacoplamiento; rótulas; amortiguadores, ballestas y fuelles de suspensión; estado y funcionamiento de baterías, escobillas limpiaparabrisas y luces; así como revisión de anclajes y posible presencia de fugas, entre otros. Realizamos además una prueba en carretera.

piezas seleccionadas

20% descuento en piezas seleccionadas

Le ofrecemos un descuento del 20%* en piezas seleccionadas de los sistemas revisados, en el caso de que al realizar la revisión se recomiende su sustitución. La lista de piezas con descuento es: motor arranque, alternador, amortiguador, batería, disco embrague, estabilizador, juego escobillas, juego de pastillas de freno, disco de freno, juego forro freno, juego zapata freno, tambor de freno, filtro secador aire, secador aire, compresor, culata, biela, buje de goma, casquillo y cojín de aire.

* Sustitución a realizar hasta 15 días después de la revisión y en el mismo concesionario o taller autorizado. Consulte con su concesionario o taller autorizado Volvo el detalle de las piezas con descuento.

Campaña válida del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016. Para más información contacte ahora con su concesionario o taller autorizado Volvo de confianza