A nadie le apetece acabar en la cuneta de la carretera con una avería grave en el camión. Ahora, si tiene la mala suerte de que esto le ocurra, cubrimos el coste de la reparación de forma gratuita.

Seguro de Avería Grave

Buenas noticias: seguro gratuito

El seguro está incluido

Cuando realiza el servicio de mantenimiento de su camión o autobús Volvo, conforme a lo estipulado por la marca, en uno de nuestros talleres autorizados. Es válido para vehículos con un máximo de nueve años de antigüedad y que no tengan más de 1.250.000 kms.. Para ampliar la información sobre el Seguro de Avería Grave Volvo, contacte con su concesionario o taller autorizado Volvo.

Seguro de Avería Grave Volvo

El seguro tiene una cobertura de 4 a 6 meses, dependiendo del plazo estipulado para su vehículo, renovándose al realizar el siguiente mantenimiento. Está cubierto el valor completo de la reparación siempre que ésta sea superior a 4.000 euros. Con un límite de 15.000 euros durante el periodo de cobertura.

Seguro de Avería Grave

Asegúrese más kilómetros y menos problemas

Los profesionales son mejores por algo

Realizando el mantenimiento de su camión o autobús Volvo con el mejor equipo de profesionales se asegura de que su vehículo mantiene los más altos niveles de comodidad, calidad y bajo consumo. Los talleres autorizados Volvo, con mecánicos expertos en la última tecnología aplicada por la marca, actualizaciones de software y recambios genuinos, ponen todo su conocimiento a su disposición para ofrecerle el mejor servicio.

100% eficiencia

La mejor manera de garantizar que su camión o autobús sigua siendo tan eficiente como recién salido de fábrica es utilizando Recambios Genuinos Volvo. Por eso nuestros talleres solamente utilizan Recambios Genuinos Volvo en sus servicios de mantenimiento y reparación.

Lista de Talleres adheridos

Pincha en el recuadro para conocer los talleres en los que está activa esta campaña.

Talleres adheridos 2016(PDF, 50.5 KB)
VT

Infórmese sobre el Seguro de Avería Grave Volvo

Póngase en contacto con su concesionario o taller autorizado Volvo

Busque su concesionario local