¿POR QUÉ ELEGIR EL MANTENIMIENTO DE VOLVO?

Las paradas imprevistas tienen un impacto directo en la rentabilidad de su negocio, por ello desde Volvo recomendamos a nuestros clientes que realicen el mantenimiento de sus vehículos en nuestra red de Concesionarios y Talleres Autorizados.

El correcto mantenimiento, de acuerdo a los exigentes estándares de calidad, llevado a cabo por profesionales altamente cualificados, utilizando los Recambios Genuinos Volvo, hace que nuestros camiones y autobuses Volvo mantengan las características por las que fueron adquiridos, logren la rentabilidad y aseguren su disponibilidad.

Ventajas Contrato Blue de Volvo

VENTAJAS CONTRATO BLUE DE VOLVO

Asegure su tranquilidad con el plan personalizado de mantenimiento prevenvitvo para su vehículo que le ayudará a mejorar su rentabilidad, convirtiendo los costes variables en fijos y disminuyendo el riesgo de tener paradas imprevistas. 

  • Plan de servicios a medida previamente acordado
  • coste fijo reducido
  • Una completa revisión de hasta 73 puntos en cada mantenimiento
  • Recambios Genuinos Volvo y mano de obra incluidos
  • La calidad y garantía del Servicio Genuino Volvo
30% descuento en más de 2.000 piezas

30% DE DESCUENTO EN MÁS DE 2.000 PIEZAS

Añada a la mejor forma de reducir costes y paradas inesperadas un precio especial en un gran número de Recambios Genuinos Volvo*, que no estén cubiertos por el Contrato Blue, y cuyo desgaste pueda afectar al rendimiento y a la seguridad de su camión, tales como: pastillas de freno, baterías, alternadores, embragues, etc. 

*Consulte el detalle de las piezas en su taller Volvo habitual

Válido para contratos firmados del 1 de abril al 30 de septiembre de 2017, con una duración mínima de 24 meses y en reparaciones realizadas en los Concesionarios y Talleres Autorizados de la red oficial de Volvo Trucks en España.