My Service 5+

MY SERVICE 5+

Disfrute de un servicio de revisiones y cambios de aceites y filtros a un coste fijo reducido que le proporciona un acuidado adecuado según la edad de su vehículo. De esta forma aumentará la rentabilidad económica de su actividad de transporte. 

Además, ahora puede aprovecharse de un 20% de descuento en una variedad de Recambios Genuinos Volvo* utilizados en reparaciones en el taller. 

*Para conocer en detalle el listado de las piezas con descuento, contacte con su taller habitual Volvo. 

5 BUENAS RAZONES PARA ELEGIR MY SERVICE 5+

1. Recambios Genuinos Volvo, referencia de alta calidad que mantienen las características técnicas de sus vehículos por las cuales fueron adquiridos. 

2. Trato profesional en el taller Volvo facilitado por técnicos altamente cualificados y utilizando herramientas tecnológicamente avanzadas. 

3. Excelente servicio proporcionado siempre con máxima atención y cuidando los detalles. 

4. Seguridad del vehículo y del conductor. 

5. ¡Múltiples controles preventivos para mantener su vehículo en buen estado y asegurad su disponibilidad!

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

La oferta es válida para contratos My Service firmados desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2017, con una duración mínima de 12 meses y en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks & Buses España.

Fiabilidad Volvo Trucks

La fiabilidad de los vehículos Volvo Trucks es legendaria

Para asegurarse que su vehículo pueda seguir recorriendo kilómetros con total seguridad, Volvo Trucks ha creado la campaña My Service 5+. 

La campaña My Service 5+, dirigida a vehículos con más de 5 años de antigüedad, incluye cambio de aceite y filtros, múltipleas controles preventivos y el acceso a unos descuentos privilegiados de una selección de repuestos utilizados en las reparaciones adicionales. 

Las intervenciones realizadas en un concesionario o taller autorizado Volvo son garantía para mantener el vehículo en buen estado y su valor a lo largo del tiempo.