EXPERTOS EN EL SECTOR

Conocemos el sector del transporte. Conocemos su negocio. Por eso, le ofrecemos una solución personalizada. Desde un solo camión, hasta toda una flota. Para vehículos nuevos o usados.

RESPALDO A LARGO PLAZO

Nuestros especialistas en financiación encontrarán una solución en la que pueda confiar. Estamos aquí para ayudarle en los buenos y malos momentos.

CONSERVE SU LÍNEA DE CRÉDITO

Una solución financiera Volvo constituye una segunda fuente para sus necesidades de financiación, por lo que podrá conservar su línea de crédito con su banco y utilizarla para otros fines.

Propiedad desde el primer día

PROPIEDAD DESDE EL PRIMER DÍA

Titularidad del camión. División del pago en cuotas. Ventajas fiscales. En eso consiste nuestro crédito a plazos. Tanto el préstamo como el camión aparecerán en su balance. ¿Lo mejor? Que al final del contrato posee un camión que se ha pagado.

Venta a plazos de camiones

LA RUTA SENCILLA HACIA LA PROPIEDAD

¿Quiere tener la propiedad de su camión con pagos regulares y predictivos? La venta a plazos es la respuesta. El camión aparece en el balance. Y cuando haya hecho el pago final, es suyo.

Soluciones de leasing financiero que se ajustan a usted

LA LIBERTAD DE COMPRAR

Consiga desgravaciones fiscales: el camión aparece en su balance. Al final del contrato, tiene dos opciones: devolver el camión o comprarlo.

Leasing financiero con ventajas fiscales

FINANCIACIÓN FISCALMENTE EFICIENTE

¿Las deducciones por depreciación de una compra no son eficientes? Un leasing financiero le ofrece deducciones fiscales. Al final del contrato, tiene dos opciones: ampliar el leasing por una cuota nominal o beneficiarse del importe neto de venta.

Leasing operativo

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Una solución de alquiler con todas las opciones abiertas. Al final del contrato, puede devolver el camión, comprarlo o ampliar el leasing. El seguro, las reparaciones y el mantenimiento se incluyen en el contrato, para aportarle tranquilidad total.

Leasing con mantenimiento

LA SOLUCIÓN SIN PREOCUPACIONES

Sin riesgos de depreciación. Sin riesgos por la eliminación del contrato. Sin preocupaciones. Porque alquila el camión. El seguro, las reparaciones y el mantenimiento se incluyen en el contrato, para aportarle tranquilidad total. Todo ello por un pago mensual fijo y deducible fiscalmente. Cuando finalice el contrato, solo tiene que devolvernos el camión. Nosotros nos encargamos del resto.

*Volvo Financial Services no proporciona asesoramiento fiscal ni contable. Los clientes deberán consultar a sus fiscalistas y contables sobre sus circunstancias personales.

Financial Services: póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información

Nuestros especialistas en financiación le ayudarán con una solución personalizada.
Llámeles o visíteles; encontrarán el mejor paquete para usted.

Póngase en contacto con Volvo Financial Services
VT

Para obtener más información

Su concesionario de Volvo Trucks local conoce todas nuestras opciones de financiación y leasing. Llámele o visítele: encontrará el paquete que se ajuste a usted.

Busque su concesionario local