En contacto con el camión

Mantener el contacto

Con la Mensajería siempre podrá estar en contacto con el camión, independientemente de quién esté al volante. La oficina y los conductores se comunican a través de mensajes de texto. Los mensajes son fáciles de redactar y se muestran en la pantalla del camión. Un teclado inalámbrico ayuda a los conductores a comunicarse cuando el camión está detenido. Además, pueden ver los mensajes mientras conducen.

Se integra a la perfección con otros sistemas

Integración con otros sistemas

El servicio de Mensajería se integra sin problemas con los sistemas de pedidos o de facturación, por lo que toda la información esencial se puede gestionar en la misma pantalla. Esto le aporta un mayor control y facilita la tarea para el conductor, ya que las órdenes de trabajo se presentan claramente en la pantalla del camión.

La pantalla puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la productividad

El potencial de su pantalla

La pantalla de su camión puede ofrecerle mucho más que mensajería. Las notificaciones automáticas sobre el tiempo conducción y descanso, formación de conductores y navegación pueden reducir el estrés y aumentar la productividad del conductor.

Ventajas clave

  • Comunicación con los conductores a través de mensajes de texto en Dynafleet, por SMS o por correo electrónico
  • Mensajería rápida. Ayuda al conductor a tomar decisiones informadas
  • Comunicación rentable con toda la flota
  • Recepción de mensajes de destino para el sistema de navegación. La hora de llegada estimada se muestra en Dynafleet al responsable de flota
Busque su concesionario local

Reciba el mensaje

Su concesionario local de Volvo Trucks le puede ayudar a instalar el servicio de Mensajería. Y explicar las opciones de pantallas y de funciones en su camión.

Busque su concesionario local