¿Quién es su mejor conductor?

La Clasificación por eficiencia de combustible le permite comprobar el ahorro de combustible de sus conductores y sus vehículos. Con una clasificación del 0 al 100, muestra el rendimiento del conductor en cuatro áreas clave: adaptación a la velocidad, uso del motor y de las marchas, anticipación y frenado y paradas.

Combustible y medio ambiente permite a los conductores controlar y modificar sus técnicas de conducción mientras están en la carretera. Potencialmente, puede ayudarles a reducir su consumo de combustible hasta en un 5 por ciento.

Johan Rundberg

Jefe de producto, Volvo Trucks

Con la puntuación sobre el ahorro de combustible puede controlar el consumo de combustible a lo largo del tiempo

Tendencias y formación

La Clasificación por eficiencia de combustible le permite comparar el rendimiento de los conductores al detalle. Esta información, combinada con una formación efectiva para los conductores, le ayuda a controlar el consumo de combustible a lo largo del tiempo.

Descubra nuestros cursos de Formación para conductores
Informes sobre emisiones: sencillos de generar y fáciles de compartir

Favorezca el crecimiento de su empresa

Al mejorar el consumo eficaz de combustible reduce su impacto medioambiental. Unos datos sobre emisiones documentados con precisión podrán ayudarle a generar y mantener unos clientes concienciados con el medio ambiente. Es muy fácil crear informes sobre emisiones y se pueden enviar automáticamente a sus clientes cuando los necesiten.

Asesoría sobre eficiencia de combustible en cabina con Asistencia para conductores

Asistencia al conductor

Ofrezca a sus conductores el asesoramiento que necesitan para optimizar su técnica de conducción. Incluso mientras están conduciendo. Asistencia al conductor es una función en cabina que proporciona análisis continuos mientras está en la carretera. Es una herramienta valiosa y eficaz, diseñada para contribuir a los resultados empresariales. 

Ventajas clave

  • Vea el consumo de combustible, la distancia recorrida, los niveles de emisiones, etc.
  • Analice el consumo eficaz de combustible de cada conductor
  • Los informes de fácil lectura muestran áreas de mejora de costes y sustentan unos ahorros uniformes a lo largo del tiempo
  • Un sistema de alerta le avisa de importantes cambios en el consumo y de posibles robos de combustible
  • Los informes de niveles de emisiones se pueden enviar directamente a los clientes concienciados con el medio ambiente
VT

¿Desea saber más?

Nuestros concesionarios son expertos en Dynafleet. Hable con su concesionario local para obtener más información sobre nuestro servicio Fuel and Environment.

Busque su concesionario local