Estaremos encantados de responder a sus preguntas

Nos ocupamos del trabajo duro

Su instructor personal experto en combustible se encarga del trabajo duro. Analiza las técnicas de conducción y señala las áreas en las que puede mejorarse el comportamiento en la conducción y aquellas en las que pueden lograrse ahorros. Recibe regularmente consejos por correo electrónico, que pueden aplicarse para tomar mejores decisiones operativas en tiempo real.

Le mostramos dónde están los ahorros

¿Cuánto puede ahorrar?

Un camión que recorra unos 140.000 km al año podrá reducir sus costes de combustible 2.500 € con la ayuda del servicio Fuel Advice. Por una cuota mensual de 20 € por camión, será un dinero bien invertido.

Herramientas basadas en web

Asistencia adicional

Fuel Advice le ofrece acceso a Toolbox, un recurso basado en web en el que inspirarse y que le ayuda a obtener ahorros sostenibles. Toolbox incluye guías para motivar a los conductores, consejo para lograr sus objetivos y herramientas para ayudarle a compartir los resultados. También incluye investigaciones sobre las últimas técnicas de ahorro de combustible.

VT

¿Listo para ahorrar?

Si ya dispone de Dynafleet el en camión, ya está listo para ahorrar. De lo contrario, podemos instalarlo ahora. Póngase en contacto con su concesionario de Volvo Trucks para empezar a ahorrar.

Busque su concesionario local