El chasis del Volvo FE: para una adaptación sencilla de la carrocería

Rígido pero flexible

El chasis del Volvo FE puede configurarse para prácticamente cualquier superestructura. Su estructura sólida y rígida, y su diseño plano cuadrado facilitan el montaje de la carrocería y lo convierten en la solución perfecta incluso para las operaciones más exigentes. Además, con la mejora del conjunto del chasis para Euro 6, el Volvo FE no se ha visto afectado por los requisitos sobre emisiones más estrictos.

Las Volvo Bodybuilder Instructions (instrucciones de Volvo para carroceros) acortan los lazos de entrega

Menos tiempo con el carrocero

Encargue su Volvo FE y el carrocero podrá acceder directamente a las Instrucciones de Volvo para carroceros. Al utilizar las especificaciones exactas y los diseños en 3D del sistema, el trabajo podrá iniciarse incluso antes de que el camión haya salido de la fábrica. De esta forma, la entrega se realizará de un modo más rápido y rentable.

Instrucciones de Volvo para carroceros
El sistema de control electrónico del Volvo FE

Carga rápida y sencilla

El Sistema de control electrónico (ECS) podrá utilizarse para controlar la nivelación de la suspensión neumática a través de los interruptores del salpicadero o de un cuadro de mandos. Esto supondrá una carga más rápida y eficaz a cualquier altura.

Elección entre suspensión de la cabina mecánica o neumática

Suspensión de última generación

Conducción suave garantizada. Elija entre una suspensión mecánica, con muelles en espiral y amortiguadores en la parte frontal y posterior, o una suspensión neumática, con fuelles en la parte frontal y posterior.

Sistema de frenado electrónico del Volvo FE

Sistema de frenado electrónico (EBS)

El Volvo FE utiliza frenos neumáticos con discos ventilados en la parte frontal y posterior. Su Sistema de Frenos controlados Electrónicamente (EBS) ofrece una respuesta de frenado más rápida y segura, y ayuda a reducir el desgaste de los frenos. El sistema incluye ABS y un sistema de frenada combinada que utiliza los diversos frenos del camión para favorecer una frenada uniforme y un menor desgaste de los frenos y de los neumáticos. El paquete EBS ampliado también incluye una función de asistencia para el arranque en cuestas.

VT

Empiece a crearlo

Visite su concesionario de Volvo Trucks local para estudiar las diversas opciones de diseño y configurar su Volvo FE perfecto.

Busque su concesionario local