Volvo FE conectado remotamente al taller Volvo

Contrato Oro Volvo

El Volvo FE se ofrece con un Contrato de Servicio Oro. Esto significa que los sistemas básicos de su camión estarán controlados y conectados de forma remota con su taller Volvo. Y eso implica que solo se le avisará para que su camión reciba un servicio de mantenimiento cuando este realmente lo necesite. Los pequeños problemas podrán identificarse antes de que se vuelvan más graves. Y las tareas de mantenimiento y reparaciones podrán llevarse a cabo durante el tiempo de inactividad programado. De este modo, su camión pasará menos tiempo en el taller y más tiempo en la carretera.

Conozca nuestros contratos de mantenimiento y reparación Volvo
Volvo FE y Volvo Action Service

Volvo Action Service

¿Una parada imprevista en mitad de la nada? Llame al número de Volvo Action Service y contactará con un coordinador de incidencias en cuestión de segundos. Y el mecánico adecuado, con las herramientas oportunas, se pondrá en camino para ayudarle, a cualquier hora, cualquier día y en cualquier lugar.

Innovadora función de seguridad del Volvo FE

Menos accidentes. Mayor tiempo de actividad

Estamos obsesionados con la seguridad. Está en nuestro ADN. Y es uno de los aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de diseñar cualquier camión Volvo. Cuantos menos accidentes tenga, más tiempo estará en la carretera. Las innovadoras funciones de seguridad del Volvo FE protegen el camión, al conductor y a los demás usuarios de la carretera.

Funciones de seguridad que salvan vidas
Busque su concesionario local

¿Desea aumentar su tiempo de actividad?

Su concesionario de Volvo Trucks local sabe perfectamente cómo aumentar su tiempo de actividad. Hágales una visita o llámelos.

Busque su concesionario local