El diseño es todo un homenaje a los conductores de camiones de todo el mundo

Rikard Orell

Director de diseño, Volvo Trucks

Vídeo sobre el diseño de la cabina del Volvo FH

Diseño del Volvo FH

El lugar de trabajo perfecto

Hemos reinventado el Globetrotter. Una comodidad inigualable en el interior. Una seguridad de primer nivel en el exterior. Y un diseño visualmente espectacular que destaca en la carretera.

Vista general exterior en 360°

A continuación, se muestra una vista general interactiva de la cabina. Haga clic en los cuadros de texto para obtener más información. Haga clic en "Pantalla completa" para disfrutar de una experiencia aún mejor. Las prestaciones y las funciones descritas son de tipo general y podrían ser distintas de las de su camión.

Elija entre más de 650 colores. Todos ellos ecológicos.

Si quiere un color especial, no hace falta que acuda a un taller de pintura, porque nosotros le ofrecemos su cabina Volvo en el color que prefiera. Elija entre más de 650 tonos, tintes y sombreados distintos. Y si ninguno de ellos le satisface, podemos mezclar los colores hasta dar con el que le guste.

¿Desea obtener una vista preliminar? Puede usar la aplicación siguiente para colorear la cabina.

Tenga en cuenta que los monitores de los ordenadores pueden alterar las tonalidades de los colores. Para ver muestras de pintura reales, visite su concesionario Volvo. Tenga en cuenta también que no todos los colores están disponibles en todos los modelos y mercados. En la imagen se puede ver un camión con la tonalidad de color más alta posible.

Este muestrario de colores contiene todos los colores disponibles en el sistema de ventas. Muchos de los colores sólidos están también disponibles con una capa de revestimiento transparente. Si no puede encontrar el color requerido, póngase en contacto con su concesionario Volvo.

Busque su concesionario local

Véalo. Tóquelo. Condúzcalo

Su concesionario podrá mostrarle el Volvo FH y responderle a cualquier duda que tenga sobre su incomparable diseño y sus magníficas funciones.

Busque su concesionario local