Sueño de calidad, integrado

I-Park Cool cuenta con un diseño exclusivo, se instala de fábrica y se ofrece completamente integrado en el sistema de climatización del vehículo. Cuando baje la temperatura por la noche, entrará en funcionamiento el calefactor de estacionamiento, que le permitirá dormir a la temperatura que desee durante toda la noche.

Disfrute de una refrigeración de bajo consumo

I-Park Cool ahorra tanta energía que ofrecerá una capacidad de refrigeración de 1.000 W durante toda la noche sin que se agote la batería. Y si desea hacer una pausa durante un día caluroso, podrá disfrutar de 2.500 W de refrigeración durante una hora.

Altura que permite ponerse de pie en la cabina Globetrotter y Globetrotter XL del Volvo FH

Quédese con el espacio de la cabina

Lo último que haríamos en el Volvo FH con el metro cúbico de espacio adicional que permite permanecer de pie sería instalar allí una unidad de aire acondicionado. Así que no lo hemos hecho. I-Park Cool, integrado en el sistema de climatización, le dejará libre todo ese espacio.

Volvo FH16 repleto de hielo en el desierto

No desperdicie ni una gota de combustible

Instalar un aire acondicionado en el techo puede resultar habitual, pero lo cierto es que no es nada rentable. I-Park Cool está integrado, por lo que no afectará en absoluto a la aerodinámica ni al consumo de combustible.

Tractora Volvo FH con remolque aparcado en la oscuridad

Duerma en silencio

I-Park Cool es 20 decibelios más silencioso que otros sistemas de aire acondicionado. Esto dará lugar a un 75 % menos de sonido percibido, a un sueño más reparador y a que se encuentre mucho más despejado por la mañana.

Busque su concesionario local

¿Le apetece refrescarse?

Visite su concesionario de Volvo Trucks local para ver una demostración de I-Park Cool y obtener más información sobre el inteligente Volvo FH.

Busque su concesionario local