Vídeo que explica las promesas del Contrato Oro de Volvo

La clave está en la unidad de mando telemática

Camión Volvo conectado a través de Telematics Gateway

Plan de servicio más inteligente

Con el Contrato Oro de Volvo, el mantenimiento y las reparaciones no reducirán su tiempo de actividad. La unidad de mando telemática (Telematics Gateway) ofrecerá al taller acceso a los datos del motor, el kilometraje, el consumo de combustible y el estado de las piezas esenciales mientras usted se encuentre en la carretera. De este modo, solo se le avisará para que su camión reciba un servicio de mantenimiento cuando este realmente lo necesite. También se le avisará sobre cualquier problema detectado antes de que este cause una interrupción en su actividad y, cuando llegue al taller, lo tendrán todo preparado. De este modo, no perderá ni tiempo ni dinero.

Mecánico de Volvo en su mesa de oficina

Mantenimiento rutinario en cualquier lugar

Algunas tareas de mantenimiento no requieren una visita al taller. Con Funciones Online, un mecánico podrá acceder a su vehículo a distancia para calibrar el consumo de combustible mostrado, el tamaño del depósito de combustible (si ha instalado depósitos adicionales) y el límite de velocidad deseado. También se puede activar la función de indicador de carga a distancia. Bastará con que se detenga durante unos minutos y su mecánico virtual se ocupará de todo.

El botón Volvo Action Service

Excelente asistencia en carretera

A veces se producen paradas imprevistas, por lo que el Contrato Oro de Volvo incluye Volvo Action Service On Call. Tan solo deberá pulsar el botón VAS en el salpicadero y contactará con un operador que hable su idioma. Localizarán su ubicación exacta y accederán a los códigos de diagnóstico de problemas de su camión. Al cabo de unos minutos, le enviarán un vehículo de servicio con el mecánico adecuado y las herramientas y piezas de repuesto que este necesite para realizar el trabajo. Sin pérdida de tiempo. Sin pérdida de recursos.

Qué hace especial a Volvo Action Service
Busque su concesionario local

Póngase en marcha y no abandone la carretera

Descubra cómo podrá alcanzar un 100 % de tiempo de actividad poniéndose en contacto con su concesionario de Volvo Trucks local.

Busque su concesionario local