Conducción incomparable

Estructuras remodeladas, una dirección rediseñada y características del chasis que abren nuevos caminos en el sector de los camiones. Cuando diseñamos el nuevo Volvo FH, no solo mejoramos la conducción. La transformamos.

El hecho de poder conducir con un control perfecto y una menor presión aumentará su eficacia y su seguridad. Así pues, póngase cómodo, abróchese el cinturón y disfrute de un camión cuya conducción se asemeja nada más y nada menos que a la de un deportivo.

La conducción de un camión realmente se pone a prueba cuando el conductor se topa de frente con otro camión, en una curva y a 80 km/h. Con el Volvo FH, esto no supone ningún problema.

Stefan Axelsson

Director de Manejo y conducción, Volvo Trucks

La suspensión delantera individual y la Dirección Dinámica de Volvo se combinan para ofrecer una estabilidad, un control y una facilidad de maniobra extraordinarios

Prestaciones de primer nivel

Dos tecnologías. Dos hitos en el sector de los camiones. La Suspensión delantera individual y la Dirección dinámica de Volvo le proporcionarán estabilidad y control a cualquier velocidad y le permitirán maniobrar el camión con tanta facilidad que podrá hacerlo con un solo dedo. Ambas funciones sitúan la conducción de camiones de gran tonelaje a un nivel completamente nuevo.

Conozca la suspensión delantera individual
Las mejoras en la suspensión del chasis y los amortiguadores se traducen en una conducción suave

Todo optimizado

En la conducción, pequeños cambios pueden suponer importantes beneficios. Hemos dotado al Volvo FH de unos muelles de suspensión más potentes y mejor posicionados. Y hemos reajustado el ángulo de los amortiguadores para impedir que los baches afecten al chasis. En definitiva, nuestras optimizaciones han mejorado la amortiguación de guiñada en un 100 %. De este modo, podrá disfrutar de una conducción sólida, estable y más segura, en cualquier carretera.

Explore nuestras mejoras en el chasis
Busque su concesionario local

No se conforme solo con lo que le decimos

Visite su concesionario de Volvo Trucks local y experimente usted mismo una conducción de primer nivel.

Busque su concesionario local