Volante totalmente ajustable con inclinación de la columna

Dirección dinámica de Volvo

Dirección. Giros. Ajuste continuo. Los movimientos son relativamente pequeños, pero los efectos repetitivos afectan mucho al cuerpo. El cuello, la espalda y los hombros se llevan la peor parte. O se la llevaban. Con la Dirección dinámica de Volvo, podrá girar el volante con un solo dedo, reduciendo así la fatiga corporal hasta en un 85 %.

Dirección dinámica de Volvo
El selector de I-Shift

I-Shift

La caja de cambios I-Shift, sencilla, fiable y de gran eficacia, ha transformado el sector de los camiones. No hay ningún embrague pesado ni ninguna palanca de la que tirar y cada cambio de marcha se realiza en el momento oportuno. También ahorra hasta un 5 % de combustible.

Cambie a I-Shift
El I-Shift DC Doble Embrague desde el lado del motor

I-Shift DC Doble Embrague

I-Shift DC Doble Embrague, inspirado en los coches de carrera, lo lleva al siguiente nivel. Selecciona previamente la siguiente marcha mientras se conduce con la actual. Gracias al flujo constante de potencia, adquirirá velocidad rápida y fácilmente, y podrá mantenerla en terrenos accidentados, aumentando así su productividad.

Explore I-Shift DC Doble Embrague
La unidad de Work Remote

Carga sencilla

Gracias a la Suspensión controlada electrónicamente, la carga se realiza con mayor rapidez, facilidad y seguridad. Recuerda las alturas de diferentes muelles de carga. Mantiene el chasis estable y el camión perfectamente equilibrado. Y también incluye un mando a distancia que podrá utilizar con guantes y que le permitirá controlar todo desde la cabina o mientras camine alrededor del camión.

Cabina del Globetrotter del Volvo FH, estilo oriental

El entorno perfecto: trabajar y descansar

La nueva cabina tiene una altura mayor. Un metro cúbico de espacio adicional que alberga innovadoras tecnologías, como I-Park Cool, que le proporcionará en sus horas de descanso la misma tranquilidad y comodidad de las que disfruta durante la conducción.

Habitáculo del conductor del Volvo FH

Dynafleet: aumente al máximo su productividad

Destinos, cargas y niveles, Horas de conducción, informes sobre emisiones y consumo de combustible. Dynafleet le ofrecerá datos en tiempo real sobre cada uno de sus camiones, lo que le ayudará a aumentar al máximo su productividad y a tomar decisiones más rentables.

Imagen de cerca del motor del Volvo FH

Increíble potencia de tracción

El D16 es el campeón de los pesos pesados del transporte de largo recorrido. 750 caballos de potencia, 3.550 Nm de par y el 90 % de todo ello disponible al instante. Cuando más se luce el motor es al transportar cargas pesadas por terrenos accidentados. Si necesita potencia para ser productivo, usted también se lucirá.

Busque su concesionario local

Sea más productivo

Póngase en contacto con su concesionario de Volvo Trucks local. Le ayudarán a aprovechar al máximo cada kilómetro.

Busque su concesionario local