Obtenga más información sobre nuestro Contrato Oro para camiones Volvo FH

100 % de tiempo de actividad: garantizado

Óptimo diseño, excelente servicio de mantenimiento y una amplia red de asistencia. Con nuestra tecnología telemática y el Contrato Oro de Volvo, obtendrá una garantía del 100 % de tiempo de actividad. Eso significa que su camión siempre estará disponible cuando lo necesite. Y si no es así, le proporcionaremos otro camión o le compensaremos económicamente.

Aumente su tiempo de actividad
Gracias a la telemática, el taller puede acceder a la información del motor mientras está conduciendo

Unidad de mando telemática: su mecánico a bordo

Esta tecnología inteligente permitirá al taller obtener información sobre el motor, el kilometraje y el consumo de combustible. Los técnicos también podrán ver los códigos de diagnóstico de problemas y controlar el estado de los componentes esenciales (pastillas de freno, embrague, batería, etc.) Una supervisión así reducirá las paradas imprevistas. También permitirá al taller estar completamente preparado cuando llegue, de tal forma que pueda volver a la carretera lo antes posible.

VAS On-Call: un servicio cuando y donde lo necesite

Volvo Action Service On-Call: con solo pulsar el botón

¿Una parada imprevista en mitad de la nada? Pulse el botón VAS On-Call y contactará con un operario que hablará su idioma (el camión comprueba la nacionalidad del conductor en el tacógrafo digital). El operario sabrá su ubicación exacta, el ID de su chasis y podrá pasarle al mecánico los códigos de diagnóstico de problemas. Usted no tendrá que hacer nada, la ayuda estará en camino.

Obtenga un botón VAS
La seguridad y el tiempo de actividad van de la mano

Menos accidentes. Mayor tiempo de actividad

Estamos obsesionados con la seguridad. Está en nuestro ADN. Y es uno de los aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de diseñar cualquier camión Volvo. Cuantos menos accidentes tenga, más tiempo estará el camión (y el conductor) en la carretera. El FH es el Volvo más seguro jamás creado. También se incluyen numerosas funciones de seguridad para proteger el camión, al conductor y a los demás usuarios de la carretera.

Conozca cuál es el Volvo más seguro del mundo
Busque su concesionario local

¿Le gusta la idea de "un 100 % de tiempo de actividad"?

Su concesionario de Volvo Trucks local sabe todo lo que hay que saber para aumentar su tiempo de actividad. Hágales una visita o llámelos.

Busque su concesionario local