Tres variantes de potencia para una variedad de condiciones de conducción

Una belleza por fuera. Una bestia por dentro

El inigualable motor D16K es lo que diferencia al Volvo FH16 de los demás camiones de la serie FH. Se ofrecen tres variantes de potencia de 550, 650 y 750 CV, con un par de hasta 3.500 Nm. Y todos los motores cumplen la norma Euro 6.

Observe más detenidamente nuestros motores
Aspectos destacados del diseño del Volvo FH16

Un diseño más destacado

Todos los camiones de la serie FH comparten las mismas líneas, imagen y curvas aerodinámicas. En el Volvo FH16, los detalles exteriores se han mejorado.

1. Ventanilla trasera
La forma y sombreado de las ventanillas laterales traseras acentúan el aspecto ligero de la cabina.

2. El nuevo negro
El nuevo color del FH16 es oscuro. Muy oscuro. Pero bajo esta superficie se oculta un tono misterioso. Se llama Mystic Fjord. Tiene que verlo.

3. Atención al detalle
Los detalles sutiles marcan la diferencia. El acabado cromado satinado hace que destaquen el escalón frontal, la parrilla, los asideros de las puertas y el símbolo de hierro de Volvo.

4. La gran parrilla 
La distintiva parrilla en color plata oscuro llama la atención en cualquier carretera. Los retrovisores y la visera parasol comparten la misma imagen de alta calidad.

El interior de la cabina

Redefinición del confort

Las exclusivas características de diseño continúan también en el interior del FH16.

Diseño de asientos exclusivo
El exclusivo asiento del conductor tiene su propia forma y sus propios tejidos, y aporta al interior de la cabina una sensación de máxima calidad. La tapicería se ofrece en piel o en una combinación de piel y tela. El diseño del asiento y los materiales utilizados son exclusivos del Volvo FH16.

Volante Raven
El volante Raven, fabricado en piel oscura, con llamativos remates que combinan con el acabado interior, aporta una sensación de suavidad a la conducción. Y solo se ofrece en el Volvo FH16.

De primer nivel
En el interior de la cabina, disfrute de la exclusividad de los paneles de puerta, los paneles de las paredes, los detalles cromados, las cortinas, la tapicería de la litera y las luces adicionales de las puertas. Todos estos elementos crean un ambiente de lujo dentro de la cabina.

La serie FH

El Volvo FH16 es el camión más potente de la serie FH, pero ofrece mucho más. Un 100 % de tiempo de actividad, una mayor productividad y un incomparable ahorro de combustible.

Descubra las principales características de la serie Volvo FH > 

Busque su concesionario local

Pruébelo

Si está interesado en alguno de estos aspectos, utilice el buscador de concesionarios para averiguar dónde puede verlo. Su concesionario local estará encantado de mostrarle el camión.

Busque su concesionario local