Volvo FL: un miembro hecho y derecho de la familia Volvo

Parte de la familia

El diseño aerodinámico ligeramente redondeado, las líneas y gráficos atrevidos y los característicos faros en forma de V. El Volvo FL puede que sea más pequeño que sus robustos hermanos de largo recorrido, pero no puede negar su ADN. Conozca a un miembro hecho y derecho de la familia Volvo.

El nuevo aspecto del Volvo FL

Una marca distinguida

En el nuevo diseño del Volvo FL, el clásico "símbolo de hierro" de Volvo se ha desplazado desde la parrilla a una posición más elevada y destacada. Esto crea el efecto visual de un parabrisas de mayor tamaño, lo que hace que el conductor parezca que está más cerca de la calle y que el camión no intimide tanto en medio de un tráfico denso.  

El diseño aerodinámico del nuevo Volvo FL

Deje que el aire fluya

El diseño aerodinámico ligeramente redondeado del Volvo FL reduce la resistencia al aire, lo cual facilita la conducción y ahorra combustible. Y la parrilla delantera, con su característico diseño de colmena, permite un flujo de aire más eficaz, lo que facilita la refrigeración del motor y el proceso de tratamiento posterior.

Volvo FL 4x4, para carreteras complicadas

Proyectar una imagen

Las distintivas bandas, especialmente diseñadas para el Volvo FL 4x4, lo diferencian de sus hermanos de tracción a dos ruedas. También transmiten una imagen de gran solidez y garantizan que destaque entre los demás vehículos.

Vista general exterior en 360°

A continuación, se muestra una vista general interactiva de la cabina. Haga clic en los cuadros de texto para obtener más información. Haga clic en "Pantalla completa" para disfrutar de una experiencia aún mejor. Las prestaciones y las funciones descritas son de tipo general y podrían ser distintas de las de su camión.

Elija entre más de 300 colores. Todos ellos ecológicos.

Si quiere un color especial, no hace falta que acuda a un taller de pintura, porque nosotros le ofrecemos su cabina Volvo en el color que prefiera. Elija entre más de 300 tonos, tintes y sombreados distintos. Y si ninguno de ellos le satisface, podemos mezclar los colores hasta dar con el que le guste.

¿Desea obtener una vista preliminar? Puede usar la aplicación siguiente para colorear la cabina.

Tenga en cuenta que los monitores de los ordenadores pueden alterar las tonalidades de los colores. Para ver muestras de pintura reales, visite su concesionario Volvo. Tenga en cuenta también que no todos los colores están disponibles en todos los modelos y mercados. En la imagen se puede ver un camión con la tonalidad de color más alta posible.

Este muestrario de colores contiene todos los colores disponibles en el sistema de ventas. Muchos de los colores sólidos están también disponibles con una capa de revestimiento transparente. Si no puede encontrar el color solicitado, póngase en contacto con su concesionario Volvo.

VT

¿Le llama la atención?

Visite su concesionario de Volvo Trucks local y observe de cerca la esencia y el estilo del Volvo FL.

Busque su concesionario local