El asiento del Volvo FL rediseñado es ahora aún más seguro

Póngase cómodo, abróchese el cinturón y manténgase protegido

El asiento y su anclaje reforzado reducirán al mínimo el movimiento hacia delante en caso de accidente. El soporte cervical rediseñado mantendrá su cabeza sujeta y bien protegida. Y el cinturón de seguridad integrado le protegerá con una óptima resistencia a los impactos. Con el tema de la seguridad resuelto, lo único que tendrá que hacer es elegir el color de su cinturón de seguridad: ¿lo prefiere en negro o en un tono rojo más llamativo?

Cabina reforzada para protegerle a usted y a los demás usuarios de la carretera

Doble resistencia

Toda la cabina del Volvo FL ha sido reforzada con 31 kg de acero adicional para protegerle en caso de accidente. Para reducir el riesgo de lesiones en una colisión, ni el salpicadero, ni el volante, ni los controles presentan bordes afilados.

Los sistemas de protección contra empotramiento frontal en el Volvo FL

Protección para usted y para los demás

Nuestros sistemas de protección contra empotramiento frontal y trasero se han diseñado para evitar que los turismos queden atrapados debajo del camión en caso de colisión, reduciendo así el riesgo de lesiones para los pasajeros. Y nuestro Programa electrónico de estabilidad reduce de forma eficaz el riesgo de vuelcos y deslizamientos. En situaciones de riesgo se activa inmediatamente, reduciendo la potencia del motor y accionando los frenos en cada rueda del camión y del remolque de forma individual.

Obtenga más información sobre nuestros sistemas de seguridad aquí
La mejor oportunidad de ver y ser visto

Mayor visibilidad

Disfrute de una completa visibilidad gracias al amplio parabrisas. Ajuste su visión con los retrovisores exteriores controlados de forma electrónica o manual. Circule fácilmente por calles estrechas gracias a las ventanillas laterales adicionales y controle su carga a través de la ventanilla trasera.

Parachoques de tres piezas del Volvo FL

Parachoques de tres piezas

Las esquinas de acero otorgan al parachoques una excelente resistencia a los impactos, reduciendo así el riesgo de daños y los costes de reparación. Y, en caso de sufrir un accidente, las piezas independientes aislarían el impacto, por lo que solo tendría que cambiar las secciones dañadas.

Volvo FL con un avanzado sistema de alarma controlado con mando a distancia

Un sistema seguro

Un completo sistema de alarma controlado con mando a distancia ayuda a mantener protegido el Volvo FL. Se activa fácilmente en caso de que algún intruso intente abrir las puertas o hacer algo en el vehículo. De este modo, podrá estar completamente tranquilo cuando se encuentre lejos del camión.

Conozca el equipamiento de seguridad opcional de Volvo

Opciones de seguridad adicionales

¿Necesita retrovisores exteriores calefactados? ¿Un kit de primeros auxilios? ¿O un parabrisas tintado protector? Podemos equipar su Volvo FL con todas las opciones de seguridad adicionales que necesite.

VT

Sólido y seguro

Pruebe usted mismo la cabina más resistente de su categoría. Visite su concesionario de Volvo Trucks local para realizar una prueba de conducción.

Busque su concesionario local