I-Sync aumenta la productividad

I-Sync: simplicidad automatizada

Nuestra caja de cambios I-Sync transforma la conducción urbana, caracterizada por las paradas y arranques frecuentes. A los conductores les encanta el cambio de marchas automático que se realiza en el momento oportuno, sin ningún embrague pesado ni ninguna palanca con la que lidiar. Además, ahorra combustible, por lo que a los transportistas también les encanta.

Cambie a I-Sync
Cabina de Volvo FL: alto nivel de confort y productividad

El entorno perfecto: trabajar y descansar

Desde el momento en el que se monta en el Volvo FL (utilizando el escalón de acceso optimizado) hasta el momento en el que finaliza su jornada, todo ha sido diseñado para aumentar su productividad en la carretera y hacer que se sienta más cómodo al final del día.

Eche un vistazo al interior de la cabina
El Volvo FL 4x4 rinde en cualquier carretera

Imparable

Con una mejor tracción, una mayor distancia al suelo y un mayor ángulo de aproximación, podrá conducir el Volvo FL 4x4 por cualquier carretera y en todas las condiciones climatológicas.

Un motor más ligero se traduce en mayores capacidades de carga útil

Media tonelada de carga adicional

El Volvo FL de 4 cilindros es entre 200 y 500 kg más ligero que la versión de 6 cilindros. Al ofrecer hasta media tonelada de capacidad de carga adicional, el motor D5K de 4 cilindros mejora considerablemente su productividad y eficacia operativa.

Observe más detenidamente nuestros motores
Dynafleet aumenta al máximo su productividad

Dynafleet: aumente al máximo su productividad

Destinos, cargas y niveles, Horas de conducción, informes sobre emisiones y consumo de combustible. Dynafleet le ofrecerá datos en tiempo real sobre cada uno de sus camiones, lo que le ayudará a aumentar al máximo su productividad y a tomar decisiones más rentables.

Conozca Dynafleet
VT

Sea más productivo

Póngase en contacto con su concesionario de Volvo Trucks local. Ellos sabrán exactamente qué hacer para que usted y su negocio obtengan la máxima productividad posible.

Busque su concesionario local