Volvo FL: Para proteger a todos los conductores

Cabina de seguridad Volvo

La cabina del Volvo FL se ha diseñado para protegerle a usted, a los demás usuarios de la carretera y a los peatones. Ha superado todo tipo de pruebas: de colisión, de barrera y de impacto. El asiento rediseñado se encuentra anclado al suelo y ha sido reforzado. Los reposacabezas y los cinturones de seguridad integrados ofrecen una óptima resistencia a los impactos. Y nuestros sistemas de protección contra empotramiento frontal y trasero impiden que los vehículos queden atrapados debajo del camión en caso de colisión.

Descubra la seguridad en la cabina Volvo
Programa Electrónico de Estabilidad de Volvo

Programa electrónico de estabilidad (ESP)

El ESP aumenta la seguridad del vehículo y la estabilidad direccional en condiciones complejas, ayuda a evitar el vuelco y se ofrece de serie en el Volvo FL, por lo que podrá disfrutar de un mayor rendimiento y seguridad desde el primer momento.

Vídeo explicativo de las ventajas de la Asistencia para Permanencia en el Carril

Asistencia para permanencia en el carril

Salirse del carril es una causa habitual de accidentes graves. Demasiado habitual, en nuestra opinión. La Asistencia para Permanencia en el Carril sigue las marcas de la carretera con una cámara y le alerta si se sale de ellas accidentalmente.
Volvo FL: vea más y sea visto

Vea más, sea visto y manténgase protegido

Los retrovisores inteligentes reducen al mínimo los ángulos muertos y las luces diurnas LED frontales hacen que el camión se muestre mucho más visible. Esto le beneficiará tanto a usted como a los ciclistas y peatones del centro urbano.

VT

Tómese la seguridad muy en serio

Su concesionario de Volvo Trucks local estará dispuesto a mostrarle cada una de las avanzadas funciones de seguridad del Volvo FL.

Busque su concesionario local