VT

Los carroceros obtienen ventaja

Gracias a los soportes de carrocería, los diferentes cortes traseros y las Instrucciones de Volvo para carroceros, estos podrán ahorrarse un trabajo innecesario y usted podrá ahorrar tiempo.

Más información sobre la interfaz para carroceros
VT

Conducción de primer nivel

El Volvo FM está basado en la misma plataforma de chasis que el Volvo FH. Sus sistemas de suspensión y estabilizadores mejorados proporcionan una conducción similar a la de un coche. Y la opción de la Dirección dinámica de Volvo le ofrecerá un control preciso y sin esfuerzo a cualquier velocidad.

Vea cómo se maneja
VT

Elevación del eje tándem.

El Volvo FM se ofrece ahora con la nueva elevación del eje tándem, una revolucionaria función que permite desacoplar y elevar el eje motriz situado más atrás cuando el camión circula sin carga. Al igual que ocurriría con un eje loco detrás de eje motriz, esto mejora considerablemente el radio de giro y reduce el consumo de combustible.

Más información sobre la elevación del eje tándem
VT

Menos es más

Al optimizar las especificaciones estándar, como la tractora 4×2, hemos conseguido que el camión sea mucho más ligero: 75 kilogramos más ligero que su predecesor. Esto le ofrecerá una mayor carga útil y un menor consumo de combustible.

VT

Más carga. Mayor margen de beneficios

¿Una carga pesada? No hay problema. El Volvo FM está diseñado para soportar mayores cargas sobre los ejes. La suspensión delantera de ballestas puede aguantar ahora hasta 10 toneladas sobre un solo eje y 20 toneladas sobre ejes delanteros dobles. Esto aumenta sus márgenes y le facilita la gestión de cargas pesadas o distribuidas de modo desigual.

VT

Cinco ejes, directamente de fábrica

¿Tiene que transportar cargas pesadas? Puede optar por un camión de 5 ejes directamente de fábrica. Obtendrá el camión más rápido. Sin costes de reconstrucción. Y obtendrá un camión con una completa homologación. También se beneficiará de una garantía y un servicio de asistencia posventa completos de Volvo, lo que puede reducir sus costes operativos a largo plazo.

Más información sobre nuestra configuración 10x4 de cinco ejes
VT

Elija las especificaciones Condúzcalo

Su concesionario de Volvo Trucks local podrá explicarle las diferentes opciones de diseño. También le ofrecerán las llaves para que pueda probar el camión.

Busque su concesionario local