Es un camión fácil de manejar, seguro y productivo

Jonas Sandström

Diseñador de exteriores, Volvo Trucks

Volvo FM para el transporte regional y la distribución urbana

Diseño urbano

Un camión potente, aerodinámico y creado para la carretera. Aunque en entornos urbanos el Volvo FM también se siente como en casa. Su aspecto no es tan agresivo como el de otros modelos. También es más bajo, lo que permite a los peatones, ciclistas y demás conductores de vehículos tener un contacto visual más fácilmente con el conductor. Y esto implica una conducción más satisfactoria y segura en cualquier lugar. 

Las líneas aerodinámicas del nuevo Volvo FM

Parte de la familia

Un camión replanteado, rediseñado, remodelado y más familiar que nunca. Con sus líneas aerodinámicas y sus faros en forma de V, no hay duda de que el Volvo FM forma parte de la familia. Ha conservado, no obstante, las características que hicieron tan popular al modelo anterior. Y, a juzgar por la nueva y magnífica parrilla, también se le ha inyectado cierto aire de superioridad.

El nuevo Volvo FM rígido con superestructura

Cabina dormitorio de techo bajo

¿Necesita una mayor capacidad? Utilice el espacio del techo con la cabina dormitorio de techo bajo. Se monta en el chasis extra bajo y alcanza una altura de tan solo 261,5 centímetros desde el suelo hasta el techo, por lo que ofrece mucho espacio para transportistas de vehículos y otras aplicaciones con requisitos especiales de altura.

Más información sobre la cabina dormitorio de techo bajo

Vista general exterior de 360°

A continuación, se muestra una vista general interactiva de la cabina. Haga clic en los cuadros de texto para obtener más información. Haga clic en "Pantalla completa" para disfrutar de una experiencia aún mejor. Las prestaciones y las funciones descritas son de tipo general y podrían ser distintas de las de su camión.

Elija entre más de 650 colores. Todos ellos ecológicos.

Si quiere un color especial, no hace falta que acuda a un taller de pintura, porque nosotros le ofrecemos su cabina Volvo en el color que prefiera. Elija entre más de 650 tonos, tintes y sombreados distintos. Y si ninguno de ellos le satisface, podemos mezclar los colores hasta dar con el que le guste. ¿Desea obtener una vista preliminar? Puede usar la aplicación siguiente para colorear la cabina.

Tenga en cuenta que los monitores de los ordenadores pueden alterar las tonalidades de los colores. Para ver muestras de pintura reales, visite su concesionario Volvo. Tenga en cuenta también que no todos los colores están disponibles en todos los modelos y mercados. En la imagen se puede ver un camión con la tonalidad de color más alta posible. Este muestrario de colores contiene todos los colores disponibles en el sistema de ventas. Muchos de los colores sólidos están también disponibles con una capa de revestimiento transparente. Si no puede encontrar el color solicitado, póngase en contacto con su concesionario Volvo.

Busque su concesionario local

Vuelva a visitar el Volvo FM

Ha llegado el momento de redescubrir por sí mismo el Volvo FM. Su concesionario de Volvo Trucks local le mostrará de cerca todas sus características.

Busque su concesionario local