Oficina en el Volvo FM

Entre en su oficina

Un lugar de trabajo tranquilo, profesional y perfectamente equipado en el que deseará pasar el tiempo. Los colores y materiales han sido minuciosamente seleccionados. El salpicadero ocupa el espacio con su elegante diseño curvo y el parabrisas extra ancho le ofrece una completa panorámica de la carretera.

El nuevo salpicadero del Volvo FM

Todo al alcance de la mano

Sin necesidad de inclinarse, estirarse ni retirar la vista de la carretera. En el Volvo FM, tendrá sus instrumentos justo en el lugar donde los necesite. La información clave estará a la vista. Y gracias a los interruptores personalizables, tendrá las funciones que más utilice al alcance de la mano. 

Muchas posibilidades de almacenamiento en el nuevo Volvo FM

Mucho espacio para guardar sus cosas

Desde bolígrafos y portapapeles, hasta el teléfono y su taza favorita; muchas veces son las pequeñas cosas las que le ayudan a realizar su trabajo. Por eso creamos un gran espacio de almacenamiento muy útil. El amplio espacio de almacenamiento frontal, de debajo de la litera, trasero y exterior podrá ajustarse a sus necesidades específicas. Y los múltiples compartimentos mantendrán sus papeles organizados. Se ofrece incluso un soporte para el ordenador, una papelera y un soporte plegable para botellas de dos litros.

El nuevo y cómodo asiento del conductor del Volvo FM

¿Se encuentra cómodo?

El asiento del conductor ofrece un excelente soporte y un espacio más amplio para las piernas. Puede ajustarse 20 cm hacia adelante y hacia atrás y 10 cm verticalmente. El asiento le resultará más cómodo que nunca.

Volante ajustable e inclinable del Volvo FM

Su posición de conducción perfecta

El volante puede ajustarse 90 mm verticalmente e inclinarse 28 grados. Se controla cómodamente mediante un pedal y se pliega fácilmente al entrar o salir de la cabina. Su diseño ergonómico ofrece diferentes opciones de agarre, por lo que resultará muy cómodo durante todo el día. Y podrá elegirlo en piel, para añadir un toque de lujo.

Sistemas de servicios del Volvo FM

Sistema de servicios e infotainment

Navegación fácil de usar, Dynafleet, comunicación mejorada y entretenimiento de audio de calidad. El sistema integrado de Volvo Trucks de servicios e infotainment reúne todas estas funciones en una sola interfaz: una pantalla táctil de siete pulgadas. Se puede utilizar manualmente, mediante comandos de voz y a través de los botones del volante.

Es hora de que se replantee la experiencia en la cabina.

Fácil manejo del Volvo FM

Fácil manejo

Controle con sencillez los servicios y el sistema de infotainment. Y note las ventajas: una experiencia de conducción mejorada y más segura, una navegación más sencilla y una gestión de flotas más eficiente.

Este sistema combina la unidad de audio y entretenimiento de la cabina con las funciones de navegación y Dynafleet.

La integración de los servicios y del infotainment se traduce en facilidad de uso. Toque la pantalla, pulse los botones del volante o utilice la voz: lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Busque su concesionario local

Póngase cómodo

Ajuste su posición de conducción. Pruebe la cama. Admire el interior. Su concesionario de Volvo Trucks local le mostrará todas las características de la cabina del Volvo FM.

Busque su concesionario local