Una cabina baja no implica sacrificar el confort del conductor

1,39 metros para jugar

Si transporta vehículos, necesita un camión bajo. Que haya o no espacio para uno más a veces es solo una cuestión de centímetros. La cabina dormitorio de techo bajo del nuevo Volvo FM es más baja que nunca: con una altura de tan solo 2,61 metros con la especificación adecuada. Si tiene que cumplir con el límite europeo de 4 metros, le deja hasta

Sin antenas que sobresalgan por el techo

Un techo despejado

Para sacar partido de la baja altura de la cabina, en el techo no debe haber nada. Así pues, todas las antenas del Volvo FM se podrán desplazar: la antena de WLAN a la bandeja delantera, la antena del teléfono al salpicadero y las antenas de cobro automático de peaje, FM, radioaficionado y Dynafleet a los laterales de la cabina.

Entre en la cabina baja del FM

Entre y salga

Cuando tiene estar todo el día entrando y saliendo de la cabina, le tiene que resultar fácil. En el Volvo FM, el chasis extra bajo sitúa el escalón de acceso a tan solo 26 centímetros del suelo, en función de las dimensiones y de la marca del neumático. La puerta se abre 90 grados y los asideros permiten subirse fácilmente.

Dimensiones de la cabina baja del FM

Cómo se suma todo

A. Cabina
B. Bastidor
C. Suspensión
D. Neumáticos 355/50 (cargado)

Busque su concesionario local

Baje la altura

Si la cabina dormitorio de techo bajo es el tipo de cabina que necesita, llame o visite su concesionario de Volvo Trucks local. Estarán encantados de mostrársela.

Busque su concesionario local