Chasis especificado fácilmente para todas las tareas de transporte

¿Cómo es de flexible?

Mucho. Los depósitos de combustible podrán situarse en ambos lados. Podremos cambiar la ubicación de las cajas de herramientas y de los depósitos de AdBlue y combustible. La longitud del voladizo trasero se podrá ajustar en incrementos de 50 mm. Disponemos de una gran variedad de distancias entre ejes que podremos personalizar de fábrica para adaptarlas a sus especificaciones exactas.

Vea el diseño del chasis
Volvo FM a medida y de fábrica

Garantía de fábrica

Su Volvo FM será único. En cuando lo encargue, la fábrica optimizará sus especificaciones. Para aplicaciones extremas, el chasis se podrá personalizar en nuestra fábrica. Todo esto aumentará la calidad, reducirá el plazo de entrega y le ofrecerá una garantía más completa: el paquete completo de Volvo.

Con la interfaz de Volvo para carroceros es muy sencillo

Cableado inteligente

La interfaz para carroceros del Volvo FM permite al carrocero acceder al sistema eléctrico del camión y adaptar las funciones. Además de proporcionar alimentación a los equipos auxiliares, la interfaz permite al conductor controlar los equipos desde el salpicadero y con el mando a distancia.

Más información sobre la interfaz para carrocería
Volvo FM con mayor capacidad de carga sobre los ejes

Ahorro en ejes

Hemos aumentado la capacidad de carga sobre los ejes para hacer que el Volvo FM resulte aún más flexible. La baja altura de sus chasis y las configuraciones de ejes más resistentes le ayudarán a encontrar la solución perfecta: un camión que le permita llevar a cabo operaciones que sus competidores no puedan asumir y sacar un mayor partido de las que ya realice.

Avance sobre el buscador de concesionarios

Múltiples opciones

El Volvo FM es tan flexible que podrá elegir exactamente las especificaciones que necesite. Su concesionario de Volvo Trucks le ayudará a encontrar la combinación que más le convenga.

Busque su concesionario local