El gigante de la construcción

Robusto, sólido e increíblemente resistente.

El Volvo FMX es el camión más robusto que jamás hemos creado. Y es lo que aparenta. Cuenta con una parte frontal sólida e increíblemente resistente. También es un camión inteligente. Hemos utilizado unos materiales capaces de soportarlo todo y hemos diseñado unos paneles que podrá cambiar usted mismo. De este modo, pasará menos tiempo en el taller y más tiempo en la carretera.

El interior de la cabina del Volvo FMX, con imagen del volante

Nada que le distraiga. Todo destinado a ayudarle en su trabajo. Así es el interior del Volvo FMX: líneas limpias, instrumentos inteligentes y un asiento de excelente diseño. También contará con un amplio espacio para guardar sus cosas. Y todo ello en un color prácticamente a prueba de manchas que denominamos "raven".

Vista lateral del FMX en la carretera

Ahorro de combustible integrado

Un motor optimizado, Control de tracción activado automáticamente. un chasis que ahorra combustible y una caja de cambios inteligente. El ahorro de combustible está integrado en el Volvo FMX.

¿Cuánto podría ahorrar?
Diseñado para aportar resistencia y solidez

Pura fuerza

Más grande, más sólido y más resistente. El Volvo FMX es el camión más robusto que jamás hemos creado.

Descubra lo robusto que es el Volvo FMX
Mayor tiempo de actividad: un camión que trabaja duro

Tiempo de actividad: la más importante

El tiempo de inactividad reduce sus beneficios. Así pues, todo en el Volvo FMX ha sido diseñado para mantenerle en el lugar de trabajo, que es donde debe estar.

Cómo lo conseguimos
Fabricado para aportar movilidad: el Volvo FMX en el trabajo

Movilidad excepcional

Control automático de tracción. y Dirección dinámica de Volvo. Bienvenido a la nueva era de la movilidad en los camiones de construcción.

La creación de la movilidad
Funciones de diseño del Volvo FMX que ayudan a aumentar la productividad

¿Cómo puede aumentar la productividad de los conductores?

Diseñe un chasis que soporte condiciones extremas, desarrolle una movilidad que aumente la comodidad de conducción y ayude a los conductores a perfeccionar su conducción por terrenos irregulares.

Sea más productivo
VT

Acérquese al Volvo FMX

Aclarar dudas, encontrar una pieza, contratar un servicio, elegir su camión perfecto... Todo ello en su concesionario de Volvo Trucks local.

Busque su concesionario local