Cuanto más se usa, mejor aspecto tiene.

Asok George

Diseñador de exteriores, Volvo Trucks

Funciones de diseño que se añaden a la solidez: Volvo FMX mostrando la distancia al suelo

Más grande, Mejor y más sólido

Todos los elementos característicos del Volvo FMX están ahí, solo se han mejorado y realzado. El parachoques es más grande y más resistente, igual que las esquinas del parachoques. El dispositivo de remolque central está fabricado en hierro fundido y puede arrastrar hasta 32 toneladas. Y los nuevos faros se han ubicado más arriba, donde tendrán menos probabilidades de sufrir daños.

Los paneles de la carrocería del Volvo FMX se han diseñado para poderse retirar y sustituir fácilmente

Diseño que ahorra tiempo

Observe las sujeciones expuestas de las esquinas del parachoques y de los paneles de la carrocería. No solo contribuyen a aportar al camión un aspecto sólido, sino que además le permitirán cambiar los paneles rápidamente. Todo forma parte de nuestra filosofía de dar más importancia a la funcionalidad y reducir el tiempo empleado en el taller.

El parachoques del Volvo FMX: resistente y práctico

Parte frontal: todo orientado a garantizar el máximo tiempo de actividad

El parachoques de acero recubierto de polipropileno ha sido diseñado para soportar el impacto de prácticamente cualquier objeto que se le pueda tirar (o con el que se pueda chocar). Tendrá la posibilidad de utilizar dos protectores duros para sus potentes faros bi-xenón. Y una gruesa placa deslizante de 3 milímetros mantendrá intactos los bajos del camión. Así pues, sea cual sea la actividad que desarrolle, el Volvo FMX nunca se detendrá.

Más información sobre la parte delantera
Escalón de acceso del Volvo FMX

Diseñado para la construcción

Como conductor de camiones de construcción, tendrá que entrar y salir constantemente de la cabina. El escalón de acceso bajo y plegable le permitirá hacerlo con mayor rapidez y su diseño antideslizante le ofrecerá una mayor seguridad. Los finos soportes de los retrovisores le proporcionarán una excelente visibilidad frontal y la toma de aire alta mejorará su visión trasera. Y no se preocupe si el parabrisas se mancha de barro. Tan solo tendrá que subirse a la parte frontal de la cabina y limpiarlo. Cada uno de los detalles ha sido diseñado pensando en la actividad que desempeñarán usted y su camión.

Vista general exterior en 360°

A continuación, se muestra una vista general interactiva de la cabina. Haga clic en los cuadros de texto para obtener más información. Haga clic en "Pantalla completa" para disfrutar de una experiencia aún mejor. Las prestaciones y las funciones descritas son de tipo general y podrían ser distintas de las de su camión.

Elija entre más de 650 colores. Todos ellos ecológicos.

Si quiere un color especial, no hace falta que acuda a un taller de pintura, porque nosotros le ofrecemos su cabina Volvo en el color que prefiera. Elija entre más de 650 tonos, tintes y sombreados distintos. Y si ninguno de ellos le satisface, podemos mezclar los colores hasta dar con el que le guste.

¿Desea obtener una vista preliminar? Puede usar la aplicación siguiente para colorear la cabina.

Tenga en cuenta que los monitores de los ordenadores pueden alterar las tonalidades de los colores. Para ver muestras de pintura reales, visite su concesionario Volvo. Tenga en cuenta también que no todos los colores están disponibles en todos los modelos y mercados. En la imagen se puede ver un camión con la tonalidad de color más alta posible.

Este muestrario de colores contiene todos los colores disponibles en el sistema de ventas. Muchos de los colores sólidos están también disponibles con una capa de revestimiento transparente. Si no puede encontrar el color requerido, póngase en contacto con su concesionario Volvo.

VT

Compruebe su resistencia

Dele patadas, súbase al parachoques y golpee los faros. Su concesionario de Volvo Trucks local le mostrará lo resistente que es el Volvo FMX.

Busque su concesionario local