El interior del Volvo FMX en Raven

No es negro. Es de color Raven.

Hemos creado un sofisticado color entre negro y marrón específicamente para el interior del Volvo FMX al que hemos denominado "Raven". Es un color que se ensucia menos, por lo que resulta perfecto para entornos de construcción.

Instrumentos: siempre al alcance

Información de un vistazo

El cuadro de instrumentos sitúa la información más importante en la parte delantera central, mientras que los controles utilizados con menos frecuencia se encuentran más alejados. Los interruptores flexibles le permitirán elegir las funciones que desee situar más cerca del volante.

Cuadro de instrumentos

Funciones al alcance de la mano

Varias funciones se han trasladado desde la palanca de cambios a los controles integrados en el volante. Se han agrupado de forma lógica según su finalidad y se encuentran al alcance de la mano.

Gran cantidad de espacio de almacenamiento

Mucho espacio para guardar sus cosas

El amplio espacio de almacenamiento frontal, de debajo de la litera, trasero y exterior podrá ajustarse a sus necesidades específicas. Un armario de secado eléctrico, instalado en la litera superior o en la pared de la cabina, le permitirá secar rápidamente su ropa, toallas y zapatos.

También se ofrecen otros muchos compartimentos nuevos donde podrá guardar sus papeles. La bandeja de almacenamiento integrada situada en la parte superior del salpicadero resulta perfecta para guardar objetos pequeños. Ofrece espacio para guardar bolígrafos y el teléfono, además de un conector USB. Existe incluso un soporte plegable para botellas.

Un volante con diseño ergonómico

Un volante magnífico

El nuevo volante se ajusta fácilmente y le ofrece un mayor espacio para las rodillas. Su diseño ergonómico ofrece diferentes opciones de agarre, por lo que resultará muy cómodo durante todo el día. Y podrá elegirlo en piel, para añadir un toque de lujo.

El nuevo asiento del conductor

Un magnífico asiento

El nuevo asiento del conductor ofrece un mejor soporte, un mayor espacio para las piernas y podrá ajustarse 20 centímetros longitudinalmente y 10 centímetros verticalmente. Con el nuevo cojín, resulta más cómodo que nunca y tendrá la posibilidad de elegir entre cuatro tapicerías diferentes.

Una litera inferior espaciosa

Una forma de dormir inteligente

No renuncie a dormir bien por pasar la noche en la cabina. La litera inferior tiene 70 centímetros de ancho, incluye muelles encapsulados de 16 centímetros y puede elegir entre tres niveles de firmeza distintos. Y podrá controlar las luces interiores, el despertador, el calefactor de estacionamiento, el sistema de audio, las ventanillas y los cierres sin tener que salir de la litera.

Vista general interior de 360°

A continuación, se muestra una vista general interactiva del interior de la cabina. Haga clic en los cuadros de texto para obtener más información. Haga clic en "Pantalla completa" para disfrutar de una experiencia aún mejor. Las prestaciones y las funciones descritas son de tipo general y podrían ser distintas de las de su camión.

VT

Súbase al camión y enamórese

Para ver la cabina del Volvo FMX, póngase en contacto con su concesionario de Volvo Trucks local. Se la mostrarán encantados.

Busque su concesionario local