Volvo FMX con tracción total para una tracción excelente

Tome el control

La activación del bloqueo de diferencial se puede seleccionar automática o manualmente, por eje o en todos los ejes motrices. Se pueden bloquear todos los diferenciales mientras se conduce. Lo que le proporcionará el control que necesite para mantener su camión en funcionamiento.

Al utilizar el bloqueo de diferencial solo cuando sea necesario, ahorrará combustible y minimizará el desgaste de la transmisión, a la vez que reducirá los costes y el tiempo de inactividad. 

El Volvo FMX con tracción total ahora dispone de ATC de serie

Diseñado para pendientes pronunciadas

El nuevo eje delantero motriz se ha diseñado para un par elevado y cargas pesadas. Y se ha situado 100 milímetros más hacia adelante que en los modelos anteriores, lo que le proporcionará un ángulo de aproximación mucho mejor al subir pendientes pronunciadas (28° con eje delantero motriz y neumáticos 13R22.5). 

Volvo FMX con bajos aerodinámicos

Todo protegido

La distancia al suelo es importante para nosotros. Y para usted. Por eso situamos las barras paralelas y de conexión en línea con el eje, dentro del compartimento de los ejes. Y nos aseguramos de que las cámaras de freno y los depósitos de combustible quedasen bien protegidos en el chasis, para que nada le impida circular sobre troncos, rocas o piedras.

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Pruebe la conducción con tracción total

Active un eje o actívelos todos. Su concesionario de Volvo Trucks local le mostrará dónde se encuentra el botón. Lo demás ya depende de usted.

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