Volvo FMX con eje loco direccional detrás de eje motriz

Gire en las curvas con tranquilidad

¿Necesita distribuir la carga por los ejes? Los ejes delanteros dobles resultan perfectos. ¿Solo necesita conducir sobre un eje? Descubra Tridem y el radio de giro más reducido que jamás haya realizado.

El eje loco detrás de motriz mejora la productividad

Tridem

La configuración 8×4 con eje delantero único tiene un bogie Tridem con suspensión trasera, cuyo eje loco detrás del eje motriz es de accionamiento hidráulico. Como resultado, se obtiene una excelente capacidad de maniobra y un radio de giro increíblemente reducido. De este modo, empleará menos tiempo en parar, girar y dar marcha atrás, y más tiempo en conducir.

El bogie Tridem también ofrece otras ventajas. La elevación del eje loco detrás del eje motriz contribuye a reducir el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible. Una presión sobre el eje trasero optimizada en cada eje implica una mejor tracción (gracias a la suspensión neumática). Y podrá ajustar la distribución de carga sobre los ejes para lograr una tracción aún mejor.

Ejes delanteros dobles direccionables para cargas pesadas en el eje delantero

Ejes delanteros dobles

Cuando cuente con una carga delantera pesada (o alta), como una superestructura con una grúa o una bomba de hormigón, la configuración 8×4 con ejes delanteros dobles y un bogie motriz le ofrecerá la facilidad de maniobra que necesite.

Compruebe la facilidad de maniobra del Volvo FMX con múltiples ejes direccionables

Gire así

¿Desea ver lo cerradas que podrá dar las curvas? Visite su concesionario de Volvo Trucks local y compruebe usted mismo la increíble facilidad de maniobra.

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