El parachoques del Volvo FMX está recubierto de polipropileno

Parachoques de doble resistencia

El parachoques de acero de alta calidad es muy resistente. Tan resistente, que si chocara contra una pila de escombros, apenas sufriría ningún daño. También incluye una gruesa capa de polipropileno que protege el parachoques.

El parachoques está constituido por tres piezas y sus tornillos se encuentran fácilmente accesibles, por lo que podrá sustituir cualquier pieza dañada usted mismo, evitando así tener que ir al taller y aumentando su tiempo de actividad.

El sistema de protección antiempotramiento delantero protege a los pasajeros de los coches

Sistema de protección contra empotramiento frontal (FUPS)

Toda la parte frontal inferior tiene una estructura cuadrada. Todas las piezas juntas aportan al camión una increíble resistencia y flexibilidad en caso de colisión frontal con un coche. El FUPS protegería a los pasajeros del coche al retraerse hacia atrás y absorber parte de la fuerza.

La placa deslizante protege el motor y reduce los torbellinos de polvo

Placa deslizante

Conducir por terrenos accidentados puede resultar peligroso para su motor. Por eso el Volvo FMX cuenta con una placa deslizante de opcional de 3 milímetros rediseñada que protege el cárter, los conductos y el refrigerador. Todo lo que pudiera dañarse al conducir por terrenos accidentados quedará protegido, incluso al dar marcha atrás. Y si conduce por un entorno polvoriento, también reducirá los torbellinos de polvo debajo del camión.

Busque su concesionario local

Empiece por la parte frontal

Empiece por la parte frontal. Pero a medida que vaya rodeando al Volvo FMX, se dará cuenta de por qué es el camión más sólido que jamás hemos creado. Pida las llaves a su concesionario de Volvo Trucks local.

Busque su concesionario local