Quítese un peso de encima

Terrenos irregulares, maniobras difíciles, condiciones extremas... La conducción en el sector de la construcción puede afectarle físicamente y a su productividad también. La Dirección Dinámica de Volvo le permitirá conducir sin esfuerzo. Este sistema ofrece asistencia a la dirección y compensa las desviaciones, por lo que podrá conducir de un modo más seguro e inteligente y sentirse menos cansado al terminar su jornada. La Dirección Dinámica de Volvo también está ahora disponible para ejes delanteros dobles (8x2, 8x4 y 10x4).

La Dirección Dinámica de Volvo hace la conducción más relajada y segura

Las cinco diferencias que notará

Conducción más suave a gran velocidad
A altas velocidades, las desviaciones se cancelarán y los baches se absorberán para proporcionarle una conducción más suave con menos golpes y sacudidas.

La Dirección Dinámica de Volvo alivia la carga de los hombros del conductor

Más potencia a baja velocidad

Una fuerza de dirección adicional del 85 % implica que podrá sentarse tranquilamente y conducir un camión completamente cargado con un solo dedo.

La Dirección Dinámica de Volvo produce más potencia de dirección

Marcha atrás más sencilla

Podrá conducir marcha atrás recto, de manera estable y sin esfuerzo, y el volante volverá automáticamente a la posición neutra cuando lo suelte.

La Dirección Dinámica de Volvo es menos sensible a los vientos laterales

Menor sensibilidad a los vientos laterales

Las desviaciones causadas por vientos laterales se reducirán considerablemente, por lo que la conducción resultará más cómoda.  

La Dirección Dinámica de Volvo mejora la dirección en carreteras peraltadas

Estabilidad en carreteras peraltadas

La Dirección Dinámica de Volvo compensará la inclinación, mejorando así la estabilidad del rumbo cuando se conduzca por carreteras peraltadas.  

La Dirección Dinámica de Volvo aporta una sensación de conducción potente y predecible

Cómo funciona

Hemos combinado la dirección hidráulica con un motor eléctrico que se controla 2.000 veces por segundo. La superposición de par resultante le ofrecerá una sensación de conducción potente y predecible, siempre que lo necesite.

VT

Conduzca de forma dinámica

Póngase en contacto con su concesionario de Volvo Trucks local para realizar la prueba de conducción más sencilla.

Busque su concesionario local