La Dirección Dinámica reduce el cansancio, por lo que se elimina la peor parte de la conducción en carreteras en mal estado

Dirección dinámica de Volvo

Avanzar, Girar. dar marcha atrás, Girar. Ojalá las maniobras en una zona de obras fuera así de fáciles. Cuando las condiciones son difíciles y el espacio muy reducido, el cuello, la espalda y los hombros se llevan la peor parte. O se la llevaban. Con la Dirección dinámica de Volvo, las desviaciones desaparecerán antes de llegar a sus músculos. Y podrá girar el volante con un solo dedo, reduciendo así la fatiga corporal hasta en un 85 %.

Pruebe la Dirección Dinámica de Volvo
La transmisión I-Shift está indicada para terrenos accidentados

I-Shift: la caja de cambios más inteligente del mundo

La caja de cambios I-Shift, sencilla, fiable y de gran eficacia, es nuestro sistema de transmisión más popular. Facilitará la conducción por terrenos accidentados, le ayudará a maniobrar con mayor facilidad, reduciendo el riesgo de que se quede atascado y también ahorrará hasta un 5 % de combustible.

La caja de cambios I-Shift también se ha reforzado y optimizado para ajustarse a las necesidades de las aplicaciones más exigentes. Además, está disponible para todas las configuraciones de ejes, incluidos los camiones con un eje motriz delantero.

Cambie a I-Shift
Dynafleet le ofrece datos en tiempo real de sus camiones, para aumentar la rentabilidad

Dynafleet: aumente al máximo su productividad

Destinos, cargas y niveles, Horas de conducción, informes sobre emisiones y consumo de combustible. Dynafleet le ofrecerá datos en tiempo real sobre cada uno de sus camiones, lo que le ayudará a aumentar al máximo su productividad y a tomar decisiones más rentables.

Conozca Dynafleet
Descubra cómo sacar el máximo partido del Volvo FMX en el trabajo de construcción

Perfecciones sus capacidades

La conducción en el sector de la construcción es un trabajo especializado y contar con las capacidades adecuadas puede marcar una gran diferencia. Nuestro curso "Trabajo en el sector de la construcción", que forma parte del programa de Formación para conductores de Volvo Trucks, mejorará su técnica de conducción por terrenos accidentados. También le ayudará a sacar el máximo partido de las funciones del camión para la conducción por terrenos irregulares y a aumentar al máximo su rendimiento, haciendo así que su trabajo resulte lo más productivo posible.

El curso de ‘Trabajo en el sector de la construcción’
Un chasis inteligente que fomenta la productividad

Chasis inteligente

¿Puede un chasis hacerle más productivo? Este sí puede. La suspensión neumática trasera GRAS-G2 ofrece una distancia al suelo inigualable de 300 milímetros y los bajos rediseñados están tan bien protegidos que lo único que podrá ralentizar su marcha serán las rocas grandes. Una mejor tracción y una reducción de las vibraciones dan lugar a una conducción más rápida y cómoda, lo que podrá aumentar su productividad con un aumento de la velocidad media de hasta 10 km/h.

Explore el chasis
Mayores capacidades de carga para ahorrar dinero

Carga extra

Uno de los modos más efectivos de aumentar la productividad es incrementar la capacidad de carga. Por ello hemos aumentado la capacidad de carga de la suspensión delantera de 18 a 20 toneladas. Y si tiene que transportar las cargas más pesadas, ahora puede obtener configuraciones de cinco ejes directamente de fábrica, con lo que ahorra tiempo y costes de carrocería.

Más información sobre las configuraciones de cinco ejes
Los Recambios Genuinos Volvo mantienen la longevidad del camión y le ayudan a trabajar con más eficacia

Recambios productivos

Los Recambios Genuinos Volvo garantizarán la calidad Volvo de su camión. Lo mantendrán operativo durante más tiempo, harán que funcione mejor y le ayudarán a trabajar de un modo más eficaz. Y con una red de talleres en 140 mercados de todo el mundo y un avanzado sistema de logística que le garantizará una entrega a tiempo, siempre tendrá cerca el recambio que necesite.

Explore los Recambios Genuinos Volvo
Busque su concesionario local

Aumente al máximo su productividad

Llame o visite su concesionario de Volvo Trucks local. Le ayudarán a aprovechar al máximo cada kilómetro.

Busque su concesionario local