Mantenimiento: un paso por delante

El Plan de servicios del Volvo FMX: adaptado a su operación

Planificado pensando en su comodidad

Con un Plan de Servicio de Volvo, nunca estará en el taller cuando tenga que estar trabajando. El mantenimiento preventivo se planificará con antelación y se ajustará perfectamente a su actividad. Y cuando visite nuestros talleres, recibirá un Servicio Genuino Volvo por parte de nuestros mecánicos de Volvo altamente cualificados, que solo utilizan Recambios Genuinos Volvo.

Mantenimiento y reparación, al estilo de Volvo
Los contratos le ayudan a mantener su Volvo FMX en perfectas condiciones

Contrato Azul de Volvo

Nuestro Contrato de servicio Azul mantendrá su Volvo FMX en perfectas condiciones. El mantenimiento preventivo estará incluido y los costes se fijarán con antelación, lo cual le ofrecerá una mayor previsión y un mejor control operativo. También aumentará su tiempo de actividad, reducirá su coste total de propiedad y le permitirá tener un camión en perfecto estado en todo momento.

El Contrato Azul de Volvo
El botón VAS On-Call le conecta directamente con el personal de servicio

Volvo Action Service On-Call: con solo pulsar el botón

¿Se ha quedado parado? Pulse el botón VAS On-Call y contactará con un operador. Este sabrá su ubicación exacta, el ID de su chasis y podrá pasarle al mecánico los códigos de diagnóstico de problemas. Relájese. La ayuda estará en camino y enseguida volverá a estar operativo.

Más información sobre Volvo Action Service
I-Shift: transmisión segura que ahorra tiempo

Caja de cambios que ahorra tiempo

I-Shift le ofrecerá la máxima facilidad de conducción, pero esa no es su única ventaja. Los cambios de marcha asistidos ejercerán una menor presión sobre la línea motriz y los neumáticos, y aumentarán la vida útil del embrague. Hemos aumentado el intervalo de drenaje de aceite a 450.000 km. Y también hemos mejorado el diagnóstico guiado. Elija I-Shift en su Volvo FMX y pasará menos tiempo en el taller y más tiempo en el trabajo.

Vea qué más puede hacer I-Shift
La parte inferior del Volvo FMX está protegida frente a daños

Todas las piezas protegidas

Cuando se encuentra en una zona de obras o tiene que circular por un terreno accidentado, siempre existe el riesgo de que los bajos de su camión puedan sufrir daños. O solía existir ese riesgo. La suspensión neumática trasera GRAS-G2 ha aportado al Volvo FMX una distancia al suelo de 300 mm. Hemos situado todas las piezas esenciales, incluidos los frenos, encima del eje trasero y hemos protegido el motor con una placa deslizante de 3 mm de grosor. Así pues, solo tendrá que ir al taller cuando el camión sufra algún problema grave.

Familiarícese con el chasis
Los parachoques delanteros resistentes y fáciles de reparar prolongan el tiempo de actividad del camión

Una parte frontal imparable

La parte frontal del Volvo FMX ha sido diseñada para garantizarle el máximo tiempo de actividad. El parachoques de acero recubierto de polipropileno mantendrá su forma a pesar de los golpes y baches. Y las fijaciones expuestas evitarán que tenga que ir al taller, ya que podrá cambiar los parachoques y paneles usted mismo.

Si se queda atascado, libere el dispositivo de remolque de hierro fundido y otro vehículo podrá sacarle de allí rápidamente. Incluso para romper un faro lo tendrá muy difícil, ya que estos se han ubicado más arriba y cuentan con unos protectores intercambiables para carretera y terrenos irregulares

Eche un vistazo a la parte delantera
Busque su concesionario local

¿Desea aumentar su tiempo de actividad?

En su concesionario de Volvo Trucks local podrán mostrarle cada una de las prestaciones que ofrece el Volvo FMX para aumentar su tiempo de actividad. Visíteles o llámelos.

Busque su concesionario local