La clave no solo está en el diseño exclusivo. Todo lo que se oculta bajo la superficie es lo que hace que este camión destaque entre el resto.

Una potente línea motriz con I-Shift Doble Embrague opcional, además de extraordinarias funciones de seguridad. El Volvo FH le ofrece un rendimiento de primer nivel, sea cual sea su tarea.

Y ahora puede elegir la edición limitada Volvo Ocean Race de 2017. Se encuentra disponible con los modelos Volvo FH13 y Volvo FH16 y con las cabinas Globetrotter y Globetrotter XL con una o dos literas.

¡Únase a la competición!

Exterior del Volvo FH edición Volvo Ocean Race

De principio a fin

Este camión de edición limitada Volvo Ocean Race causa una gran impresión. Los colores especiales de la cabina, en los tonos Shimmering Gold y Cool Breeze Metallic se inspiran en los lugares de partida y de llegada de la regata de 2017.

Desde el brumoso atardecer de Alicante, donde los competidores izarán por primera vez las velas, hasta las tranquilas aguas de La Haya, el destino final de la regata.

Las bandas en tono cromado satinado, negro y rojo reflejan el espíritu dinámico de la regata. Una experiencia inolvidable.

Interior del Volvo FH edición Volvo Ocean Race

SÚBASE Y ADMIRE EL INTERIOR EXCLUSIVO

Admire el interior exclusivo y lujoso del camión, con el cuero perforado en color Dark Sky Lark y los detalles en color Sea Blue. Las alfombrillas llevan bordado el emblema de la Volvo Ocean Race. El volante y el asidero destacan por sus líneas de costuras con colores.

Suba y contémplelo usted mismo. 

Datos

La edición limitada Volvo Ocean Race de 2017–18 se encuentra disponible para:

  • Volvo FH Globetrotter y Globetrotter XL.
  • Volvo FH16 Globetrotter y Globetrotter XL.

Paquetes opcionales:

  • Paquete de Seguridad Volvo Ocean Race: Airbag en el lado del conductor, Sistema de Control de Ángulo Muerto, Alerta de Cansancio del Conductor, Programador de velocidad adaptada, Desconexión de baterías por control remoto, Caja fuerte con llave, Cristal laminado en las puertas, Alarma antirrobo en la cabina, Cinturones de seguridad de color rojo. Disponible para Volvo FH y Volvo FH16.
  • Paquete de Potencia Volvo Ocean Race: D13 500 CV * I-Shift de doble embrague, Freno auxiliar con ralentizador. El D13 540 CV está disponible como opción. *Solo disponible para el Volvo FH.
El Volvo D13500 es opcional en el Volvo FH edición Volvo Ocean Race

DEL PRIMERO AL ÚLTIMO

Sí, este camión es sin duda exclusivo. Pero lo verdaderamente importante es su rendimiento.

Lo que le ofrece el Volvo FH es un aumento de la velocidad media y de la productividad. Con el máximo ahorro de combustible. Así le ayuda a mantener el rumbo en su negocio.

La nueva cadena cinemática incluye un nuevo motor mejorado y la exclusiva caja de cambios I-Shift de Volvo.

El paquete Race es opcional:

  • Motor D13 de 500 CV o 540 CV con el nuevo turbocompresor optimizado.
  • Caja de cambios I-Shift Doble Embrague con cambio de marchas uniforme para aportar potencia sin interrupciones.
  • Ralentizador.
  • Llantas de aluminio.
El Volvo FH edición Volvo Ocean Race se encuentra disponible como tractora o como rígido.

EL CAMIÓN VOLVO MÁS SEGURO DEL MUNDO, AHORA AÚN MÁS SEGURO

Nos tomamos muy en serio nuestra función como líderes de seguridad vial en el sector. Por ello hemos equipado nuestros camiones con sistemas y tecnologías que llevan la seguridad al siguiente nivel.

El paquete opcional de seguridad contiene funciones de seguridad vial como las siguientes:

  • Sistema de Control de Ángulo Muerto.
  • Alerta de Cansancio del Conductor
  • Programador de velocidad adaptada con advertencia de peligro de colisión y frenada de emergencia.
  • Airbag en el lado del conductor.
  • Cinturones de seguridad rojos en los asientos del conductor y del pasajero.

El paquete además contiene equipos de protección personal y del camión:

Paquete de Protección Personal, que incluye alarma, cristal laminado en las puertas, interruptor principal, desconectador de baterías por control remoto y caja fuerte debajo de la litera.

El Volvo FH16 se encuentra disponible en la edición Volvo Ocean Race

EL POTENTE VOLVO FH16 EN LA EDICIÓN VOLVO OCEAN RACE

Si lo suyo es transporte de gran tonelaje, opte por el Volvo FH16. Hasta 750 CV de potencia y un extraordinario par de 3500 Nm. Con una caja de cambios I-Shift o incluso una caja de cambios I-Shift con marchas supercortas, estará preparado para cualquier tarea de gran tonelaje con comodidad, seguridad y estilo.

Busque su concesionario local

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con su concesionario local de Volvo Trucks para conocer todas las especificaciones y los detalles de la oferta.

Busque su concesionario local