Trucks

×

Volvo FH con I-Save

Mayor diversión, menor consumo.

¿Por qué elegir entre una facilidad de conducción extraordinaria y un excelente ahorro de combustible cuando puede tener ambos? El Volvo FH actualizado con I-Save se centra en lograr la combinación perfecta de diversión y ahorro de combustible. Reduce el consumo de combustible sin renunciar a la productividad, el rendimiento o el placer de conducir. En pocas palabras, es un camión del que es fácil enamorarse.

El Volvo FH con I-Save resulta ganador en dos pruebas independientes de ahorro de combustible

En dos pruebas independientes realizadas por revistas de camiones alemanas, el Volvo FH con I-Save ha acabado en el primer puesto en cuanto a ahorro de combustible.

 

Descarga la prueba (PDF, 3,7 MB)

 

 

 



 

 

 

 

Esto confirma realmente que nuestro arduo trabajo está dando sus frutos. Y con las actualizaciones de nuestra nuevas cadenas cinemáticas, el Volvo FH con I-Save reducirá aún más el consumo de combustible.

Excelente facilidad de conducción con I-Shift actualizado

Con las nuevas actualizaciones de eficiencia y facilidad de conducción en la caja de cambios de referencia en el sector, los cambios de marcha resultan un 30 % más rápidos. Esto se traduce en una experiencia de conducción mucho más fluida y una mejora espectacular a la hora de incrementar y mantener la velocidad. En general, la nueva I-Shift proporciona una facilidad de conducción sin precedentes y sin renunciar al ahorro de combustible.


Más información sobre I-Shift

Las 9 principales actualizaciones de ahorro de combustible

Estos cambios en la cadena cinemática y en la cabina no solo mejoran el ahorro de combustible, sino que también brindan una experiencia de conducción más suave y placentera, dentro y fuera de la carretera. Estos son los 9 aspectos más destacados de ahorro de combustible.

Conozca a su pareja perfecta

¿Le interesa conocer el Volvo FH con I-Save? Su concesionario local estará encantado de realizar una demostración. Con la nueva cadena cinemática y las actualizaciones aerodinámicas, podría ser el camión que lleva buscando hace tanto tiempo.