Hervian incorpora a su flota cinco nuevas tractoras Volvo FH 13

Hervian, empresa murciana dedicada al transporte internacional y especialistas en logística de productos farmacéuticos y perecederos, adquiere cinco nuevas cabezas tractoras Volvo FH13 42T de 500 CV con el objetivo de continuar rejuveneciendo de flota.

Hervian incorpora 5 nuevas tractoras Volvo FH

Hervian amplía su flota con cinco nuevos Volvo FH para cumplir con su premisa de contar con las mejores herramientas de trabajo. Y también es un compromiso de Hervian, empresa murciana de más de treinta años de experiencia,  para aumentar su seguridad en el transporte de mercancía de todo tipo y en especial de perecederos como alimentación o medicamentos.

Con este objetivo llegan los nuevos camiones Volvo Trucks: dar el mejor servicio. Y es que Hervian siempre ha apostado por ser una empresa innovadora que está a la vanguardia de las novedades del sector y estos camiones Volvo Trucks cumplen sus exigencias y necesidades.

No solo en vehículos, sino también en equipamiento, tecnología, eficiencia y medio ambiente. Al igual que Volvo Trucks, uno de los principales valores de Hervian es el cuidado del medio ambiente, y estos nuevos vehículos van a suponer una reducción de las emisiones de CO2 que suele realizar un camión de esta índole.

El buen resultado en términos de rendimiento, seguridad y calidad de los camiones Volvo adquiridos anteriormente por la empresa, unido a la buena relación con su concesionario Provehima, han hecho que Hervian vuelva a confiar en Volvo para ampliar su flota.

Equipamiento

El mejor servicio requiere de las mejores herramientas.  Estas cabezas Volvo Trucks FH13 de 42 toneladas y con motor Euro 6 de 500 CV de potencia están equipadas con la última tecnología, como el I-Shift Dual Clutch (caja de cambios de doble embrague) de Volvo.

Flota actualizada

Estos nuevos modelos se unen a los 113 camiones que la empresa tiene actualmente, de los cuales 66 son Volvo. Con estas nuevas cabezas tractoras la Hervian contará con una flota renovada de 118,  junto a sus 125 semi remolques y los 10 vehículos rígidos que actualmente dan servicio en Madrid y Murcia.

La edad media de las cabezas tractoras de la flota de Hervian en la actualidad es de año y medio.

La necesidad de viajar por carreteras de distinta índole en España y Europa requiere especial atención, así que incorporar nuevos camiones a la flota de Hervian de forma periódica es estratégica desde nuestro nacimiento en 1984.