Volvo Trucks presenta su renovado Comité de Dirección en España

Como parte de la nueva organización basada en la división de marcas de camiones del Grupo Volvo en España, Stéphane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo Trucks España, ha completado la configuración del nuevo Comité de Dirección de la marca sueca en nuestro país.

Comité de Dirección

Bajo la dirección de Stéphane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo Trucks España, la nueva organización reforzará la estrategia de desarrollo de Volvo Trucks, asegurando el foco adecuado para la marca y trabajando con mejoras continuas. El renovado Comité de Dirección liderará las áreas que hacen que Volvo Trucks sea una marca de referencia de fabricantes de camiones en España, con una oferta y un servicio premium;

Volvo Trucks, Campeón de Uptime, ofrece además un conjunto de servicios a sus clientes que proporciona la máxima disponibilidad de sus vehículos y, en consecuencia, la más alta rentabilidad de sus negocios. Una fiabilidad sustentada por tres valores esenciales: calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Stéphane de Creisquer reporta directamente a Roger Alm, SVP de Volvo Trucks Europa y seguirá siendo el máximo responsable de las operaciones de Volvo Trucks en España. Con su gestión, ha conseguido que desde principios del 2000, Volvo Trucks sea la compañía líder en imagen de marca así como en satisfacción del cliente.

Nere de Achurra continuará liderando la Dirección Comercial, para seguir manteniendo los buenos resultados de la marca conseguidos hasta ahora, impulsar y potenciar las ventas en nuestro país.

Al frente de la Dirección de Posventa seguirá José María Martínez, coordinando el equipo que gestiona  la logística de recambios, soporte técnico y administración de contratos de mantenimiento y reparación.

Johan Carlsson continúa en su puesto de Chief Financial Officer de Volvo Trucks para liderar la Dirección Financiera de la marca. 

Las direcciones de Vehículos Usados, Retail y Marketing, cuentan con nuevas incorporaciones a la empresa y al Comité de Dirección.

Luis Targhetta se ha incorporado recientemente a la empresa para liderar la Dirección de Vehículos Usados. Luis ya cuenta con experiencia en el sector de vehículos de ocasión y afronta esta etapa con ilusión para poner en marcha los ambiciosos planes de la marca en España.

Óscar Castellano asume la Dirección de Retail en esta nueva etapa, división encargada del desarrollo de red de concesionarios y talleres Volvo, así como de sus competencias técnicas y comerciales. Óscar ya cuenta con experiencia en el sector y se incorporó en el año 1999 a la marca, donde los últimos 5 años ha trabajado como responsable del negocio de posventa de nuestra filial Volvo Truck Center Central.

María José González se incorpora a Volvo Trucks como nueva Directora de Marketing. María José asume esta etapa con pasión y aportará su experiencia profesional para llevar a cabo iniciativas que mantengan la posición de liderazgo en imagen de la marca Volvo Trucks en España.

La actual Directora de Recursos Humanos, Mayte Montero, mantiene sus funciones para ambas marcas del Grupo, dando soporte a todos los empleados del Grupo Volvo en España. En el área legal se mantiene igualmente al cargo de ambas marcas César Garrido. Por último, la asistente de dirección en la nueva organización será Marta Caballero.