DÉJENOS MANTENER SU CAMIÓN SIEMPRE EN LA CARRETERA

Su vehículo Volvo está diseñado para usted y también para garantizar la calidad hasta el más mínimo detalle. El uso de Recambios Genuinos Volvo significa mantenerlo en su estado original por el que fue adquirido.

Las paradas imprevistas tienen un impacto directo en la rentabilidad de su negocio, por ello desde Volvo recomendamos a nuestros clientes que realicen el mantenimiento de sus vehículos en nuestra red de Concesionarios y Talleres Autorizados.

Un vehículo al 100% de sus posibilidades.

Ventajas Contrato Blue de Volvo

VENTAJAS CONTRATO BLUE

Asegure su tranquilidad con el plan personalizado de mantenimiento prevenvitvo para su vehículo que le ayudará a mejorar su rentabilidad, convirtiendo los costes variables en fijos y disminuyendo el riesgo de tener paradas imprevistas. 

  • Plan de servicios a medida previamente acordado
  • coste fijo reducido
  • Una completa revisión de hasta 73 puntos en cada mantenimiento
  • Recambios Genuinos Volvo y mano de obra incluidos
  • La calidad y garantía del Servicio Genuino Volvo
30% descuento en Recambios Genuinos Volvo

30% DE DESCUENTO EN RECAMBIOS GENUINOS VOLVO

Aproveche ahora un 30% de descuento en más de 2.000 piezas de recambios* que no están cubiertas por el Contrato Blue y cuyo desgaste puede tener un impacto directo en el rendimiento de su vehículo.

*Consulte el detalle de las piezas en su taller Volvo habitual.

Garantía

Los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un taller autorizado Volvo tienen una garantía de 2 años.

Desde el 1 de enero de 2018.

Válido para contratos firmados del 1 de febrero al 30 de junio de 2018, con una duración mínima de 24 meses y en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks & Buses en España.