Driver Challenge 2018 de Volvo Trucks

Bienvenido a la edición de 2018 del Driver Challenge de Volvo Trucks, nuestra competición de habilidades más exigente hasta la fecha. Todo se centra en el conductor y en la importante función que desempeña en lo que respecta a la seguridad, el ahorro de combustible y la productividad. Porque para lograr el éxito global, el conductor es quien marca la diferencia. 

¡Únase al desafío!

¿Está listo para aprovechar una oportunidad única en la vida? ¿Le gustaría representar a su país y competir para convertirse en el campeón mundial del Driver Challenge 2018 de Volvo Trucks? Ahora puede hacerlo realidad. Póngase en contacto con su concesionario más cercano si desea obtener más información.

 

Conductora del Driver Challenge

Una competición sin igual

Con el Driver Challenge de Volvo Trucks, destacan aquellos conductores que hacen un arte de la seguridad, el ahorro de combustible y la conducción productiva. Este año, esperamos que participen más de 12.000 conductores de 44 mercados de todo el mundo. Cada dos años, este evento reúne a los mejores conductores de camiones del mundo, seleccionados exhaustivamente a través de nominaciones o competiciones locales. El ganador de cada mercado se clasifica para competir en la emocionante final mundial que se celebra en Suecia. 

Bienvenido al Driver Challenge 2018 de Volvo Trucks. ¿Quién será el siguiente campeón?

Un conductor saluda a unos niños, seguridad, Driver Challenge

Seguridad

¿Sabía que alrededor del 35 % de las lesiones graves o de las muertes en accidentes relacionados con camiones son usuarios vulnerables de la carretera, como niños y ciclistas? El conductor desempeña una importante función. Hay vidas en juego. En Volvo Trucks, la seguridad siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Un buen ejemplo de ello es nuestro programa de Formación para conductores, que incluye formación sobre conducción más segura. Al fin y al cabo, un conductor atento y con habilidades tiene más posibilidades de evitar que sucedan accidentes.

Más información sobre seguridad
Camión, parapentista, ahorro de combustible, Driver Challenge

Ahorro de combustible

¿Sabía que el conductor puede influir en el consumo de combustible hasta un 30 %? Ser conductor es una gran responsabilidad. No solo en lo que respecta a mejorar la rentabilidad, sino también a la hora de reducir emisiones. Y siempre hay margen de mejora. En Volvo Trucks, nos comprometemos a apoyar al conductor de todas las formas posibles. Con I-Shift y servicios como Dynafleet o nuestro programa de Formación para conductores, los conductores pueden llevar sus habilidades a nuevos niveles.

Más información sobre ahorro de combustible
Camión, pendiente, productividad, Driver Challenge

Productividad

Incluso un pequeño aumento en la productividad tiene un gran impacto en la rentabilidad. Y el conductor desempeña una importante función. Los estudios demuestran que hay más posibilidades de que un conductor con las habilidades correctas realice cada tarea con seguridad y de un modo más eficiente, al mismo tiempo que cuida más del camión. Para ayudar al conductor, hemos desarrollado innovaciones técnicas como la Dirección Dinámica de Volvo, así como nuestro programa de Formación para conductores.

Más información sobre productividad
Carrera de camiones, Driver Challenge

La final mundial

La final mundial del Driver Challenge de Volvo Trucks tendrá lugar en Gotemburgo, Suecia, sede de Volvo Trucks, los días 13 y 14 de septiembre de 2018. Allí se darán cita los mejores conductores del mundo para demostrar sus habilidades de primer nivel y competir por el título de campeón mundial. Este emocionante evento de dos días repletos de habilidades, precisión y diversión se celebrará en el Experience Center de Volvo Trucks. Los participantes disfrutarán con infinidad de actividades que les inspirarán, seminarios y, por supuesto, el punto álgido de la competición: la ceremonia oficial de entrega de premios, en la que se anunciará a los ganadores del Driver Challenge 2018 de Volvo Trucks, seguida de una gran fiesta de celebración.

Solicitud para participar en la competición

Solicitud para participar en la competición

Póngase en contacto con su concesionario para registrarse