Camiones

ESPAÑA

×
Driver Challenge

Driver Challenge de Volvo Trucks

Bienvenido al Driver Challenge de Volvo Trucks, nuestra competición de habilidades de los conductores más exigente hasta la fecha. Todo se centra en el conductor y en la importante función que desempeña en lo que respecta a la seguridad, el ahorro de combustible y la productividad. Porque para lograr el éxito global, el conductor es quien marca la diferencia. 

Conductora del Driver Challenge

Una competición sin igual

Con el Driver Challenge de Volvo Trucks, destacan aquellos conductores que hacen un arte de la seguridad, el ahorro de combustible y la conducción productiva. Reúne a los mejores conductores de camiones del mundo, seleccionados exhaustivamente a través de nominaciones o competiciones locales. El vencedor de cada mercado ganará un programa a medida en Suecia, la sede de Volvo Trucks, que incluirá una visita a nuestras instalaciones de producción, el Museo Volvo, el Experience Center de Volvo Trucks y mucho más.

¡Bienvenido al Driver Challenge de Volvo Trucks de 2019!

¿Está listo para aprovechar una oportunidad única en la vida? ¿Le gustaría competir para convertirse en el campeón de su país en el Driver Challenge de Volvo Trucks de 2019? Póngase en contacto con su concesionario más cercano si desea obtener más información.

Solicitud para participar en la competición