Camiones

ESPAÑA

×
Alquiler de Camiones Volvo es un socio flexible.

Una relación en la que podrá fundamentar su negocio.

La denominamos "relación basada en el alquiler".

Alquiler de camiones Volvo

Alquiler de Camiones Volvo: no se basa en la propiedad, sino más bien en la asociación.

Cada año Alquiler de Camiones Volvo es más popular. Resulta fácil entender por qué. Como socio de alquiler flexible, estamos preparados y a la espera de poder ayudarle a llevar a cabo cualquier trabajo de última hora, cualquier contrato a corto o largo plazo y cualquier tarea especial con un camión de nuestra flota de alquiler.
Simplemente póngase en contacto con nosotros y nos encargamos del resto. Y antes de que se dé cuenta, estará realizando el trabajo asignado con el camión Volvo más moderno.

Empiece a alquilar hoy mismo. Llame al: xxx-xx xx xx.

Cinco ventajas del Alquiler de Camiones Volvo

MAYOR FLEXIBILIDAD

Con un camión Volvo alquilado, podrá gestionar sus riesgos financieros y evitar el gasto de capital que le supondría la adquisición de un nuevo camión. En su lugar, podrá alquilar un camión por una cuota mensual fija durante un periodo de tiempo más corto. Todo estará incluido: el seguro, los impuestos y los costes de mantenimiento.

Piggy bank

Reducción de gastos

Con el alquiler de un camión Volvo, podrá gestionar sus riesgos financieros y evitar el gasto de capital que le supondría la adquisición de un nuevo camión. En su lugar, podrá alquilar un camión por una cuota mensual fija durante un periodo de tiempo más corto. Todo estará incluido: el seguro, los impuestos y los costes de mantenimiento.

Shopping cart

Solución de punto de venta único

Tanto si va a adquirir un nuevo camión como si tiene previsto alquilar uno, ofrecemos todo bajo un mismo techo. Encontraremos rápidamente el camión que mejor se ajuste a sus necesidades y crearemos una solución completa que se adapte a sus plazos.

One hundred percent

Disponibilidad de camiones de alta calidad

Si se decide a alquilar nuestros vehículos, puede estar seguro de que obtendrá un camión prácticamente nuevo, limpio y equipado con el software más actualizado. En definitiva, un camión que esté preparado para representarle a usted y a su empresa. 

One hundred percent

Red de asistencia global

Queremos que todo funcione a la perfección. No obstante, todos sabemos que la vida no siempre es perfecta. Así pues, hemos establecido una red de asistencia global que estará siempre a su disposición en caso de que surja algún imprevisto.

¿Necesita realizar el trabajo?

Encuentre su concesionario de Alquiler de Camiones Volvo local aquí.