Herramientas que significan que dedicará menos tiempo a planificar y a administrar

Datos sobre el conductor para facilitar la planificación

Se podrá emplear menos tiempo en la planificación y administración Para poder ofrecer una planificación eficaz del transporte, Dynafleet le permite saber de forma inmediata el tiempo que podrá destinar cada conductor a las nuevas tareas, en función de la legislación sobre las horas de conducción y descanso de la UE. Los datos sobre la conducción y el descanso son útiles para la facturación y el cálculo de los sueldos de los conductores.

Descargas de tacógrafo remotas

Dynafleet Driver Times, rápido y eficiente, le permite descargar los datos del tacógrafo desde la oficina, independientemente de dónde se encuentren el camión y el conductor. De este modo, le resultará sencillo mantener sus registros actualizados. Y las descargas manuales de 20 minutos serán cosa del pasado.

Al ahorrar 20 minutos por descarga de tacógrafo en una flota de 40 camiones, puede ahorrar 13 horas al mes. Al año es un mes extra que puede dedicar de un modo más productivo.

Johan Östberg

Especialista de productos, Volvo Trucks

Simplificación de los tiempos de conducción.

Sencillo. Claro. Y conforme a la legislación

Normativas sobre horas de los conductores, horas de trabajo, gestión de los periodos de descanso y mucho más. Dynafleet controla todas las actividades de los conductores y muestra la información clave en la pantalla, así como en los informes de actividad de los conductores. El servicio Asistencia para tiempos de conducción en la cabina ayuda al conductor a cumplir la legislación sobre las horas de conducción y descanso.

Ventajas clave

  • Descarga automática de los datos de la memoria del tacógrafo y de la tarjeta del conductor digital. Todos los datos se mantienen en Dynafleet, disponibles en cualquier momento
  • Driver Times Prognosis supervisa constantemente las horas de conducción y alerta al responsable de la flota antes de que se produzca ninguna infracción.
  • Proporciona una base para la facturación y el cálculo de los salarios de los conductores
  • Facilita la gestión y el cumplimiento de la legislación sobre conducción y descanso.
  • Se simplifican las tareas de planificación y administración
VT

Ha llegado el momento

Su concesionario local de Volvo Trucks le puede ayudar a determinar qué servicios de Dynafleet son los adecuados para usted y cómo sacarles el máximo partido.

Busque su concesionario local