Contratos de servicio Volvo
Con un mantenimiento planificado y un 100 % de tiempo de actividad garantizado, un contrato de servicio Volvo le mantendrá en la carretera. Al reducir su tiempo de inactividad y el coste total de propiedad, y mejorar a su vez su control operativo, también aumentará sus beneficios.

Excelente para su camión
Para mantener su camión en perfectas condiciones y garantizar su máxima rentabilidad, las reparaciones y tareas de mantenimiento serán realizadas por técnicos de Volvo cualificados. Estos cuentan con todas las herramientas Volvo y todos los sistemas de diagnóstico y de bases de datos que necesitan. Solo utilizarán Recambios Genuinos Volvo y para causar la mínima interrupción en su actividad, procurarán siempre trabajar cuando a usted le venga mejor.

Excelente para su negocio
Las reparaciones y tareas de mantenimiento que se planifican y cuyo precio se establece con antelación le ofrecen un mayor control operativo y una mejor visibilidad de su negocio, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero en tareas administrativas. Un camión que reciba un buen servicio de mantenimiento resultará más fiable y ahorrará más combustible. Todo esto reducirá el coste total de propiedad y sus gastos, por lo que podrá centrarse en ampliar su negocio.