Camiones

ESPAÑA

×

Obtenga más información sobre cómo ayudamos a este segmento en el folleto de segmento interactivo

Hacer realidad hoy el mundo del futuro. Hoy

TRANSPORTE RELACIONADO CON LAS OBRAS Y CONSTRUCCIÓN

Las ciudades crecen. Usted y sus camiones lo hacen realidad y todos dependen de usted para cumplir los objetivos. Por ello le ofrecemos soluciones que le ayudan a asumir más carga, abordar terrenos más difíciles, reducir los tiempos de ciclo, aumentar su tiempo de actividad, quitar la tensión de los hombros del conductor y reducir el consumo de combustible. 

Características de Volvo Trucks para su operación

Explore las soluciones hechas para hacer su vida más fácil y su operación aún mejor.

La robusta parte delantera
Diseñada para los terrenos más difíciles del mundo.

I-Shift con marchas cortas
Excelente capacidad de arranque incluso a plena carga y control total de la potencia a velocidades realmente bajas.

Potencia para cada necesidad
Con un Volvo, tendrá la potencia que necesita al alcance de la mano. Cadenas cinemáticas para Volvo FMX, Volvo FH, Volvo FM, Volvo FE o Volvo FL.

Controle su tracción
No se quede atascado: el panel de control de tracción es fácil de usar. Simplemente gire el control a la derecha para activar los bloqueos del diferencial, el eje motriz delantero y otras ayudas de tracción.

La Dirección Dinámica de Volvo, tal y como le gusta 
Estabilidad y control perfectos a todas las velocidades y menos tensión en los hombros.

Dirección externa
Dirija el camión desde fuera de la cabina.

Elevación del eje tándem
Perfecta si conduce con una carga elevada en un trayecto y con el camión vacío al regresar.

Más carga en carretera
Nuestro chasis incluye una variedad de componentes y suspensiones para adaptarse a diferentes necesidades. Con nuestra suspensión neumática, puede combinar una gran capacidad de carga, una maniobrabilidad perfecta y comodidad de conducción. Los ejes delanteros con suspensión neumática soportan hasta 10 toneladas cada uno. Puede aumentar su productividad, mejorar su entorno de trabajo y proteger componentes en su camión por la reducción de vibraciones.

Cabinas cómodas
Todas nuestras cabinas mantienen altos niveles de comodidad, bajos niveles de ruido y ofrecen mucho espacio. Siempre para su seguridad. Interior de cabina para el Volvo FMXVolvo FHVolvo FMVolvo FE o Volvo FL.

La visibilidad
Excelente visibilidad con sus amplias áreas de ventanas y espejos bien diseñados. Añada hasta ocho cámaras para obtener aún más vistas.

Concepto de chasis flexible
Con el concepto de chasis de Volvo Trucks, puede obtener instalaciones de chasis y ejes exactamente como desee, directamente de fábrica. Su concesionario le ayudará a adaptar su camión.

Facilidad de instalación de la carrocería
Facilitamos el trabajo a los carroceros para adaptar su camión a su operación. Las instrucciones de Volvo para Carroceros ofrecen una guía clara.

Proteja su tiempo de actividad con un contrato Volvo Gold
La mejor manera de asegurar su tiempo de actividad es un contrato Volvo Gold que incluye todo el mantenimiento preventivo y la reparación de camiones con una tarifa mensual fija. El camión también se comunica de forma remota con el taller para que sus visitas sean lo más eficientes posible.

Cliente de referencia

El camión se nota muy estable incluso con cargas pesadas. La caja de cambios I-Shift es muy precisa. Creo que es un camión muy bueno.

Construya su futuro

Hable con su concesionario de Volvo Trucks local para encontrar la mejor solución para su empresa de transporte relacionado con la edificación y construcción.